4.6 C
Mercedes
martes, junio 25, 2024
spot_img
InicioDestacadasUn exitoso festejo del comercio

Un exitoso festejo del comercio

Muchos vecinos se hicieron presentes en el centro comercial  •  Se sortearon 400 mil pesos en órdenes de compra y 100 mil pesos entre los más de 100 comercios que participaron.

 

 

Con gran participación de público se llevó adelante el sábado último una nueva edición de la Fiesta del Comercio Mercedino. Fue sobre calle 25 con participación de comercios también de 27.

A partir de las 19:30 en el escenario montado a tal efecto participaron las bandas Old Time Lovers y Menta y Limón, intercalándose con sorteos y actividades propuestas por la Cámara Económica Mercedina y el acompañamiento de la Municipalidad de Mercedes.

La secretaria de gobierno, Clara Zunino, quien acompañó las actividades, agradeció y felicitó a cada comerciante por la iniciativa, la Cámara y a cada trabajador por el compromiso, destacando a su vez al público presente que acompañó la iniciativa.

Ariel Pietrucha, Coordinador General de la Cámara Económica Mercedina contó “esta es una fiesta que hacemos en conjunto con el Municipio de Mercedes quien nos da una mano enorme para poder hacerla” y añadió que se convirtieron diversas calles en peatonales para poder circular y adquirir distintas ofertas y promociones con total tranquilidad y aprovechando las distintas intervenciones montadas.

“La idea fue que los comercios que tengan gastronomía en esos lugares, saquen a la calle sus ofertas y serán reforzadas por puestos cerveceros, como así también, que hubiese intervenciones culturales” señaló Pietrucha y destacó “hicimos sorteos por un monto total de 400 mil pesos divididos en diferentes órdenes de compra” y agradeció a los más de cien comercios mercedinos que se sumaron.

Vale destacar que además se sortearon cien mil pesos en órdenes de compra para los comerciantes que participaron del evento.

Durante la premiación realizado, los titulares de “Valeria Martín Perfumería”, obtuvieron el premio a la vidriera destacada.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS