12.7 C
Mercedes
miércoles, julio 24, 2024
spot_img
InicioCulturaÚltimos días de “Mirar para verse”

Últimos días de “Mirar para verse”

El Museo de Arte de Mercedes (MAMM) se enorgullece en recordar a todos los amantes del arte que los últimos días para apreciar la exposición “Mirar para verse” del artista visual Pablo Blasberg están llegando a su fin.

A través de una selección de más de 30 pinturas plasmadas en técnicas mixtas, Blasberg desafía al espectador a mirar más allá de la superficie y explorar las capas más profundas de la identidad, la percepción y la introspección. «Mirar para verse» es una experiencia que trasciende lo convencional y lleva a los visitantes a un viaje visual y emocional único.

El MAMM –ubicado en calle 23 entre 16 y 18- invita a todos aquellos que aún no han tenido la oportunidad de experimentar esta exposición a que se unan a nosotros en estos últimos días. Tanto los entusiastas del arte como los curiosos están invitados a sumergirse en el mundo reflexivo y psicológico de “Mirar para verse”. La exposición estará abierta al público hasta el martes 29 de agosto, todos los días de 10 a 14 horas.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS