7.9 C
Mercedes
martes, mayo 21, 2024
spot_img
InicioDestacadasTres heridos graves tras colisión frontal en ruta 5

Tres heridos graves tras colisión frontal en ruta 5

En la noche de ayer, un accidente de gravedad se produjo sobre la ruta Nacional N° 5, en jurisdicción del Partido de Suipacha.

Según se pudo saber, a las 20 horas del jueves 15 se convocó a los Bomberos Voluntarios a raíz de un nuevo siniestro vial sobre la ruta nacional 5, en jurisdicción del partido de Suipacha.

El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 128,250, frente a la base del Comando de Prevención Rural (CPR). Una Volkswagen Suran, color rojo, dominio AB761DB, conducida por Consuelo Reyes Di Berra, de 69 años, viajaba acompañada por Ronald Reyes Di Berra, de 58 años ambos domiciliados en Las Grutas, circulando en sentido Chivilcoy-Suipacha.

La Suran, por causas que se desconocen, habría invadido la mano contraria donde colisiona en forma casi frontal con una pick up Renault Oroch, color rojo, dominio AD534RV que circulaba en sentido contrario, conducida por José Benito Paz, de 69 años acompañado por su esposa Susana Rizzo, de 67 años, domiciliados en Bragado.

Producto de la violenta colisión, la pick up Renault se despista hacia la zona de préstamo, finalizando volcada sobre su techo con sus dos ocupantes atrapados en el interior del habitáculo debiendo ser rescatados minutos más tarde por lo servidores públicos. En tanto, la Volkswagen Suran quedó sobre el sector de banquina con su conductora aprisionada en la carrocería totalmente deformada del vehículo, demandando una ardua tarea de personal de bomberos para su rescate.

Al lugar acudieron 4 ambulancias que trasladaron a los heridos al Hospital Municipal Esteban Iribarne, todos con heridas de carácter grave, salvo el acompañante de la Volkswagen Suran, que resultó con heridas leves.

En ambos rodados los ocupantes viajaban con mascotas; en la Renault un perro labrador, que resultó ileso y que fue contenido y resguardado por personal policial, en tanto una perra bóxer color marrón también viajaría en el mismo vehículo escapó asustada. Asimismo en la Suran, los ocupantes viajaban acompañados por un perro caniche que no sufrió daños y se encuentra al cuidado de la persona que viajaba de acompañante.

Intervino Bomberos Voluntarios, Policía Comunal, CPR, Ambulancias del Homei de Suipacha, Policía Vial Chivilcoy, Policía Científica y personal del concesionario vial Corredores Viales de Mercedes. (Foto e informe de Jorge Lasala)

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS