9 C
Mercedes
sábado, mayo 18, 2024
spot_img
InicioDestacadasTrabajos en obra cloacal de avenida 29

Trabajos en obra cloacal de avenida 29

El Municipio de Mercedes avanzó en obras vinculadas a la mejora de la red cloacas que se viene efectuando en avenida 29. Con los equipos de Servicios Públicos se concretó un recambio y unificación de un tramo de la red muy necesario. El epicentro fue en 29 y 46, pero impactará en toda la zona.

El intendente Juan Ustarroz, quien recorrió en la semana el avance de la obra felicitó “a los trabajadores municipales que tienen un enorme compromiso. Nosotros somos muy conscientes que todavía en materia de servicios cloacales tenemos mucho por hacer por eso oportunamente hemos gestionado estas obras que son muy importantes”, destacó.

“Estas obras con el tiempo lo que van a hacer es mejorar la realidad de muchos vecinos, y agradecer a los frentistas por las molestias que puede que puede ocasionar por el tiempo hasta su finalización” adelantó el intendente quien destacó “nuestros trabajadores están haciendo esta obra donde ya mañana (por el viernes) se va a tirar el hormigón, y ya la semana próxima iniciaremos obras sobre la 50 para poder ir alivianando el problema del barrio Lowe , hasta tanto, tengamos la solución más de fondo que tiene que ver con la construcción de un nuevo caño troncal que va hasta la planta depuradora. Evidentemente ésta es la obra que necesitamos y que con recursos de la Provincia estamos próximos a comenzar” dijo y remarcó “el gran trabajo entre las diferentes áreas del Municipio de Mercedes en pos de seguir avanzando con obras esenciales para nuestra ciudad”.

 

Equipos

Luis Ponce, subsecretario de Servicios Públicos, destacó “el gran trabajo de los empleados municipales, tanto del equipo de cloacas como de hormigón que en las urgencias como está siempre están a disposición y con la capacidad de poder llevar adelante este tipo de obras de gran magnitud” y destacó: “podemos llevar adelante estas obras porque tenemos las maquinarias adquiridas en su momento gracias al programa Municipios de Pie gestionado, oportunamente,  por Eduardo “Wado” De Pedro”.

Conjuntamente, Ponce informó “estamos preparando un tramo de la cañería principal de las cloacas de la ciudad que tienen más de 90 años, por lo que, además, estamos realizando una reconversión con nueva cañería”.

Por su parte, Carlos Romero, coordinador de las cuadrillas de trabajo municipal, señaló “seguimos sumando experiencia y trabajo, esta es la quinta obra de cloaca en la que estamos, todo maquinaria y trabajadores municipales, lo que no genera un gasto a la ciudad”.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS