14.4 C
Mercedes
martes, junio 18, 2024
spot_img
InicioDeportesTorneo de “Laguneada” y cambio de autoridades en el Golf Club Mercedes

Torneo de “Laguneada” y cambio de autoridades en el Golf Club Mercedes

El fin de semana se llevó a cabo un nuevo certamen en el Golf Club Local, organizado por los socios de apellido Uncal • Además, Federico Brandoni,  asumió como nuevo presidente de la institución.

Se jugó este fin de semana en el Gol Club Mercedes,  un torneo organizado por los socios de apellido Uncal, con  formato de “laguneada”, es decir, la mejor pelota de la línea la cual se compone por cuatro jugadores.

Con mucha concurrencia ya que se inscribieron 15 líneas, todos en una  salida cañón, pegando a las 13,00 horas, lo que permitió terminar los 18 hoyos todos juntos, en un día muy agradable para la práctica de este deporte.

Todos salieron a ganarle a los Uncales, y unos que lo lograron, presentando una tarjeta de 14 bajo el par de la cancha y transformándose en los ganadores de la laguneada fueron; Jorge Mousegnie, Manuel Ojea (h), Matias Zumpano y Julio Debonis, a quienes después del ágape organizado por el club, se les entregaron hermosos cuchillos como premio.

Nuevo presidente

Aprovechando la mucha concurrencia se realizó la Asamblea en la cual se dejó constancia de la asunción del nuevo Presidente del G.C.M.; Federico Brandoni  quien en nombre de todos agradeció al presidente saliente Manuel Ojea,  por su trabajo durante estos últimos cuatro años al frente del Club.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS