15.3 C
Mercedes
miércoles, julio 24, 2024
spot_img
InicioDeportesTerminó la expedición previa al Aconcagua de Malena Del Giudice

Terminó la expedición previa al Aconcagua de Malena Del Giudice

La campaña “Voy por Vos” para llegar y cumplir con la Expedición Aconcagua 2024 avanza cada día. Malena Del Giudice, presidenta de All Boys Solidario terminó recientemente parte de su instrucción y aclimatación a la alta montaña con el fin de llegar al pico más alto argentino en busca de mandar un mensaje a la sociedad que genere conciencia sobre la distrofia muscular de Duchenne.

Malena estuvo acompañada por la Compañía de Cazadores de Montaña 8 que se unió a la causa de All Boys Solidario para generar conciencia sobre la distrofia muscular de Duchenne. El personal de la Compañía brindó la instrucción necesaria a Del Giudice, que incluyó aclimatación y conocimiento en el entorno geográfico de alta montaña. Malena es quien representa la iniciativa y forma parte de la expedición “Aconcagua 2024”.

Durante el desarrollo de las prácticas, se realizaron ascensos en condiciones invernales tanto al cerro Cristo Redentor como al cerro Banderita Norte. Estas experiencias proporcionó la preparación de la mercedina para afinar las habilidades necesarias antes de enfrentar el desafío principal: la conquista del cerro Aconcagua.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS