20.5 C
Mercedes
sábado, abril 25, 2026
spot_img
InicioDeportesTercera fecha del Torneo Femenino de La Liga FC Ruta 5

Tercera fecha del Torneo Femenino de La Liga FC Ruta 5

El fútbol femenino sigue creciendo a paso firme en La Liga FC Ruta 5, y el miércoles 14 de mayo la pasión y el talento volvieron a brillar en la tercera fecha del torneo. La jornada dejó encuentros vibrantes, grandes actuaciones y un espectáculo que sigue conquistando a los aficionados.

La fecha arrancó con un duelo cargado de emociones, donde Prohibido Rendirse logró una ajustada victoria de 3-2 sobre 18/12 Fem. Luego, Rayos FC y Don Lando protagonizaron un intenso empate 2-2, demostrando que la paridad sigue siendo un factor clave en el campeonato.

Más tarde, Atlético Peseve desplegó toda su potencia ofensiva y venció con autoridad 4-1 a Puro Humo. Finalmente, en el cierre de la jornada, NN se impuso por la mínima diferencia (1-0) ante Vamo a Juga FC, asegurando tres puntos fundamentales.

El equipo Alumni tuvo su fecha libre, observando desde afuera el desarrollo del torneo, que promete más emociones en cada jornada.

Las estrellas de la fecha fueron las jugadoras que se destacaron por su entrega y calidad en el campo de juego: Sofía Cejas (Prohibido Rendirse), Tami Ortubia (Don Lando), Jaz Crema (Atlético Peseve) y Giuliana Calzetta (NN). Su desempeño no solo fue clave para sus equipos, sino también un deleite para los espectadores.

Para quienes quieran disfrutar de un espectáculo futbolístico en un ambiente familiar y vibrante, el predio de La Liga FC Ruta 5 los espera en Ruta 5 y calle 114, a metros de la VTV.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS