12.7 C
Mercedes
miércoles, mayo 22, 2024
spot_img
InicioDestacadasTarifazo en el peaje de Olivera

Tarifazo en el peaje de Olivera

A partir de las 0 del viernes 26 de abril, el peaje de Olivera sobre la ruta 5 pasaría a costar $ 900. La medida impactará directamente a los habitantes de Mercedes.

Desde el gobierno nacional se comunicó que todos los tramos de Corredores Viales tendrán un incremento del 200 por ciento en la tarifa, razón por la cual la cabina de peaje en Olivera, que tiene un costo de 300 pesos, pasará a 900 pesos.

Vialidad Nacional aprobó los nuevos cuadros tarifarios para los tramos I al X de los corredores viales nacionales, incluyendo el Acceso Riccheri, bajo concesión de la empresa Corredores Viales S.A.

El gobierno justificó este incremento debido al aumento registrado en la variación de precios de los rubros de explotación, conservación, mantenimiento y servicios de apoyo, que inciden en el nivel de prestación de los servicios al usuario.

Este no sería el último incremento ya que a partir del mes de junio se efectuará un procedimiento de revisión mensual tarifaria para evitar atrasos que puedan afectar la prestación de servicios en los corredores viales en cuestión. Esta modalidad se aplicará hasta el 31 de diciembre del corriente año.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS