5.5 C
Mercedes
sábado, mayo 9, 2026
spot_img
InicioDeportesSindicato de la Carne: El senior inició un nuevo torneo

Sindicato de la Carne: El senior inició un nuevo torneo

El sábado por la tarde se puso en marcha el tercer certamen de este 2024 en el predio del Sindicato de la Carne de Mercedes • En esta ocasión, se presentaron 12 equipos que fueron divididos en tres zonas, buscando a los cuatro mejore para la ronda final.

Tras la consagración de La Pelota Siempre al 10 / Casa Rebagliatti el fin de semana pasado, los equipos del fútbol Senior del Sindicato de la Carne volvieron a iniciar un nuevo certamen.

Con el objetivo de aprovechar estos últimos meses del año, para la ocasión se presentaron un total de 12 conjuntos los cuales buscarán al tercer campeón del 2024 en un torneo relámpago.

Para ello, los 12 equipos fueron divididos en tres zonas, de las cuales se ganarán un pase a semifinales los tres mejores de cada grupo más el mejor segundo.

Durante la agradable jornada de sábado se puso en marcha este nuevo torneo con la primera fecha para cada una de las zonas.

A continuación, compartimos los resultados que se fueron dando a lo largo del sábado, más las respectivas tablas de posiciones en cada grupo tras la primera fecha.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS