11.2 C
Mercedes
lunes, julio 22, 2024
spot_img
InicioDeportesSigue la costumbre de ganar en Rosario

Sigue la costumbre de ganar en Rosario

Por 2 a 1 Club Mercedes le ganó el último viernes a Argentino en la reanudación del certamen de AFA • Se imponía, empatando el local en la primera parte para volver a marcar en el complemento el “Blanquinegro”.

La vuelta a jugar por la Primera D de AFA para Club Mercedes ha sido de la mejor manera, ganando por 2 a 1 como visitante en Rosario y con ello sosteniendo una superioridad sobre el “Salaito”, sobre todo en Rosario donde en los tres partidos disputados al momento los tres puntos han sido del “Blanquinegro”.

El viernes comenzó el fixture con las revanchas, continuando el sábado y siguiendo ayer para cerrarse el venidero martes. Sobresaliendo la actuación del equipo de Walter Díaz que marcó diferencias en los momentos justos luego de soportar la presión de los rosarinos que llegaban con la intensión de subirse a la cima de la tabla de posiciones.

Los goles llegaron, de una pelota parada a cargo de López y un Gatti que buscó vencer a Fernández y sobre la línea Grzesiak empujó la pelota para 1-0. No tardaría en igualarlo Argentino, en una situación desafortunada para Boragno, aprovechando al redonda  Gianorio para decretar la igualdad, hasta allí justo resultado.

Crecería la propuesta de Mercedes, sobre todo cuando López y Schenone ganaron por la izquierda, justamente en un centro del lateral la cabeza de Franco Gatti le cambió el palo a Fernández para el 2 a 1, con el marcador a favor el equipo de Walter Díaz fue pura entrega para cerrar otra gran tarde de Rosario. Triunfo que lo incentiva  a seguir sumando en la Primera D, la venidera fecha quedará libre y en la tercera de las revanchas recibe a Ballester en la Liga el 23 de septiembre.

Resumen

Argentino 1: Gastón Fernández, Diego Ramírez, Facundo García, Mateo Yazuczuck, Yamil Arriola, Joaquín Valenzuela, Emiliano Fernández, Alejo Fernández, Bruno Gianorio, Juan Vega y Francisco Duré. DT: Leonardo Acoglanis. Relevos: Diego Alegre y Mauro Adam.

Club Mercedes 2: Gonzalo Boragno, Genaro Sánchez Olmos, Thomás Schenone, Alexis Grzesiak, Nicolás Contardi, Blas de Los Santos, Franco Gatti, Tomas Chaparro, Ignacio Rodríguez, Juan Manuel Culio y Matías López. DT: Walter Díaz. Relevos: Rodrigo Nicasio, Nicolás Martínez, Franco Cruz y Sabino Redondi.

Goles en el PT: A los 30’ Grzesiak para Club Mercedes y a los 36’ Gianorio para Argentino.

Gol en el ST: A los 19’ F. Gatti para Club Mercedes.

Cambios: Nelson Avalos por Arriola, Lucas Molian por A. Fernández, Facundo Yess por Gianorio, Sebastián Peñaloza por García y Santiago Grella por Duré en Argentino. Ismael Illanes por Chaparro, Santiago Romagnoli por Rodríguez y Laureano Torres por Culio en Club Mercedes.

Árbitro: Ramiro Maglio.

Resultados

El Porvenir 0

Deportivo Muñiz 1.


Centro Español 1.

Lugano 1.


Deportivo Paraguayo 0.

Sportivo Barracas 0.

Martes 12

Cancha: Atlas.

A las 15.30 Juventud Unida vs. Central Ballester.

Arbitro: Jesús Girett.

Próxima fecha

Defensores de Cambaceres vs. El Porvenir.

Central Ballester vs. Argentino (Rosario).

Sportivo Barracas vs. Juventud Unida.

Lugano vs. Deportivo Paraguayo.

Deportivo Muñiz vs. Centro Español.

Libre: Club Mercedes.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS