13.3 C
Mercedes
sábado, junio 22, 2024
spot_img
InicioDestacadasSentido homenaje a María Silva

Sentido homenaje a María Silva

Este 14 de noviembre, a un mes del fallecimiento de María Silva, reconocida vecina de la ciudad, se realizó desde CAIDIM un homenaje por su lucha y defensa de los derechos de las personas con discapacidad.

Miembros de la comunidad y la comisión de CAIDIM manifestaron “Acá muchas personas que la quiere y ella quería, por eso lo importante de poder hacer algo hoy y rendirle un pequeño homenaje, a ella que fue una excelente mujer, querida por todos. Y poder recordarla así, todos reunidos, algo que vamos a seguir haciendo”.

Asimismo, se hizo presente el intendente de nuestra ciudad, Juan Ustarroz quien agradeció la invitación y expresó “cada vez que vengo a CAIDIM veo un grupo de personas muy organizado, muy trabajador, muy feliz, y eso representa María” y añadió “para lograr eso se requiere mucho esfuerzo, convicción, amor, entrega y lucha, porque las cosas no son fáciles de hacer”.

Ustarroz señaló “creo que el mejor homenaje es continuar, poner mucho esfuerzo. Sé que han quedado proyectos de María pendientes y creo que el compromiso debe ser llevarlos adelante y seguir haciendo crecer esta institución que tanto amor le generaba a María Silva”.

“Así que vaya un gran reconocimiento a esta gran mujer, luchadora, de convicciones, organización y mucho trabajo” remarcó el intendente Ustarroz.

Desde la FETAP (Federación de Talleres Protegidos de Buenos Aires) remarcaron “fue una persona admirable, creemos que su paso por esta vida no ha sido en vano, ha dejado huella. Hay que seguir, quedaron proyectos de María, pero acá hay un grupo humano que lo puede cumplir”.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS