11.6 C
Mercedes
jueves, mayo 30, 2024
spot_img
InicioDestacadasSeis casos positivos en la Colonia Montes de Oca

Seis casos positivos en la Colonia Montes de Oca

Tres de ellos se encuentran internados bajo estricto seguimiento • Los otros tres corresponden al personal de salud y cumplen aislamiento domiciliario • En total, ya son 12 los casos confirmados en la Colonia Montes de Oca, y 36 en total en todo el partido de Luján.

El pasado viernes, la Secretaría de Salud del partido de Luján confirmó seis nuevos casos positivos para Covid-19. De este modo, la ciudad arribó a los 36 casos confirmados desde el inicio de la pandemia. Los últimos seis pacientes corresponden a la Colonia Nacional Dr. Montes de Oca de la localidad de Torres.

Las autoridades de la institución neuropsiquiátrica recibieron los resultados a los hisopados realizados a varios pacientes en estudio, los cuales arrojaron los resultados de tres casos positivos para miembros del equipo de salud, y otros tres casos positivos en internos. Al respecto, desde el comité de crisis informaron que las tres personas internadas “actualmente se encuentran en aislamiento estricto”, mientras que los tres trabajadores de la Salud cumplen “aislamiento domiciliario desde el inicio de los síntomas”. Además, remarcaron que “todos se encuentran en buen estado de salud”. De esta manera, la Colonia de Torres registra 12 casos positivos. Mientras que en el Partido de Luján la cifra llegó a los 36.

En el informe oficial propiciado por la Secretaría de Salud, aclararon que estos nuevos hallazgos responden a una búsqueda realizada por las autoridades sanitarias para identificar los contactos de los casos positivos en la Colonia y evitar así la dispersión, tarea que según detallaron, aún se encuentra en desarrollo.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS