16.4 C
Mercedes
viernes, junio 21, 2024
spot_img
InicioDestacadasSe viene la Fiesta del Comercio Mercedino

Se viene la Fiesta del Comercio Mercedino

Este 2 de diciembre las calles 25 y 27 se convertirán en peatonales • Una celebración que promete cautivar a residentes y visitantes por igual con su fusión de promociones irresistibles, artistas itinerantes, juegos, exquisita gastronomía y música en vivo.

Se viene una gran jornada de encanto, compras y entretenimiento, organizada entre la Cámara Económica Mercedina y el municipio. Las calles 25 y 27 se convertirán en peatonales. Habrá sorteos y patio gastronómico.

En una alianza estratégica entre la Cámara Económica Mercedina y el municipio, la tan esperada «Fiesta del Comercio Mercedino» está a la vuelta de la esquina, marcada para el 2 de diciembre. Una celebración que promete cautivar a residentes y visitantes por igual con su fusión de promociones irresistibles, artistas itinerantes, juegos, exquisita gastronomía y música en vivo.

Las calles 25 (de la 16 a la 30) y 27 (de la 18 a la 26) se convertirán en un escenario peatonal, permitiendo a las familias disfrutar de un ambiente festivo y brindando a los comercios la oportunidad de destacar y fomentar sus ventas.

La festividad dará inicio a las 17:00 horas, con promociones tentadoras en diversos establecimientos comerciales. Los artistas itinerantes y los diversos establecimientos gastronómicos, que van desde bares y restaurantes hasta heladerías y pizzerías, se unirán para ofrecer una buena experiencia culinaria.

En la esquina de la calle 25 y 24, un escenario estará listo para recibir a las bandas Old Time Lovers y Menta y Limón a partir de las 19:30 horas. Un deleite musical que añadirá un toque vibrante a la velada.

El evento requerirá cortes de tráfico desde las 14:00 horas en las áreas designadas. Se hace un llamado a la colaboración de vecinos y comercios, solicitándoles retirar vehículos para facilitar el desarrollo fluido de la celebración.

Será una gran jornada de encanto, compras y entretenimiento en la Fiesta del Comercio Mercedino.

Además y como se acostumbra en este tipo de eventos, habrá sorteos varios con premios sorpresa y órdenes de compra. Los niños tendrán castillos inflables y atracciones varias.

En el sorteo de las órdenes de compras participan casi 100 comercios y se van a sortear órdenes desde 15.000 a 100.000 pesos.

Las actividades cuentan con el apoyo de FEBA (Federación Económica de la provincia de Buenos Aires), la CAME (Cámara Argentina de la Mediana Empresa), la Cámara Argentina de Comercio y Servicios, y Garantizar.

Acerca de la CEM

La Cámara Económica Mercedina (CEM) funciona en avenida 29 número 638, donde ofrece a sus socios la representación y tratamiento de los problemas que afectan los comercios, la industria, el turismo y servicios ante organismos públicos locales y nacionales, y otras entidades provinciales y nacionales, entre otros servicios. Teléfonos (02324) 420502 Web cemercedina.org.ar

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS