3.8 C
Mercedes
lunes, mayo 20, 2024
spot_img
InicioDestacadasSe viene la 4º edición del Paseo del Vino

Se viene la 4º edición del Paseo del Vino

Desde la dirección de turismo se planificó, junto a los representantes de bodegas mercedinas, una nueva edición del Paseo del Vino que tendrá como escenarios el Teatro Argentino y la Plaza San Martín entre el 14 y 15 de julio.

“Gracias a cada representante de bodegas y gastronómicos por acompañarnos y a Puerta Negra por recibirnos para estar presentación” dijo el intendente Juan Ustarroz y destacó que “las fiestas son muy importantes ya que generan trabajo, turismo, la oportunidad del encuentro y redescubrir nuestros lugares de manera diferente”.

También comentó que “tenemos sólo palabras de agradecimiento a cada uno de los actores de estas fiestas por el compromiso y seriedad con que lo emprenden, es garantía del excelente resultado que conocemos”.

El jefe comunal hizo hincapié que “acá lo público y lo privado se unen para realizar algo, para que sea de beneficio de nuestro pueblo donde la municipalidad es un Estado amigo, que escucha, que interpreta y entiendo y apoyando al privado, en conjunto, obtenemos muy buenos resultados” sostuvo.

Por su parte, representando a las bodegas, Juan Gamba se manifestó muy agradecido, “es un placer vernos y sentirnos acompañados en este proyecto que surgió hace un par de años y vemos consolidado año a año y este tenderemos nuevas ofertas de vinos, gastronómicas, para los asistentes” comentó y destacó “que haya más ofertas nos demuestra que está cada vez más firme y consolidada la propuesta”.

Por su arte Manuel Risso, también desde las bodegas, agradeció “el apoyo del municipio que es fundamental” y “es una alegría siempre proponer y generar contenidos para la ciudad”.

Francisco Dinova, director de Turismo, destacó que “esta edición tendrá muchos atractivos” y agradeció “a todas las vinotecas y bodegas, a los gastronómicos, siempre con propuestas superadores que en términos turísticos nos jerarquizan”.

Estuvieron presentes los alumnos y ex alumnos del Centro de Formación Profesional que se dedican a la carrera de sommelier

Diego Bani, representante de los gastronómicos, mencionó que “para nosotros los gastronómicos es muy importante, siempre estamos pensando en ir a Capital, pero en este caso tenerlo en nuestra casa, en Mercedes, generar una fiesta en el teatro, en la plaza, es muy lindo” narró y destacó que “estamos felices de participar”.

La propuesta será el 14 y 15 de julio a partir de las 19 y hasta la medianoche con múltiples propuestas, entre las que se incluye puestos de gastronomía gourmet, exposición de bodegas, charlas explicativas y de conocimientos vitivinícolas, música en vivo y otros atractivos de una propuesta cultural que se instaló en la ciudad.

“Para nosotros es valiosa esta propuesta. Incluye la posibilidad de potenciar el trabajo mercedino, generar propuestas culturales y sociales y dar la chance del encuentro entre familias y amigos” mencionó Francisco Dinova.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS