13.2 C
Mercedes
jueves, mayo 30, 2024
spot_img
InicioDeportesSe viene el primer encuentro de fitness

Se viene el primer encuentro de fitness

El próximo domingo 3 de septiembre se realizará en nuestra ciudad un Encuentro Fitness. A partir de las 15:00 horas en el polideportivo Martín Rodríguez se llevará adelante este evento ofrece la oportunidad de ejercitarse y capacitarse con referentes aeróbicos y fitness.

Noelia Cuello, instructora de Fitness y musculación dijo “la idea es generar conciencia del entrenamiento físico, sin importar qué disciplina, con moverse le van a estar dando múltiples beneficios al cuerpo en beneficio de la salud” y apuntó “van a estar participando varios profesores de diferentes disciplinas, por lo que la gente tendrá la oportunidad de contar con una grilla, donde se podrá elegir una o múltiples actividades”.

“Es bueno generar conciencia, no sólo en físico, sino también en alimentación, por lo que habrá un nutricionista abordando esta temática en complemento con el deporte” señaló Cuello e indicó “es poder aprender a cambiar los alimentos procesados por los caseros, donde el nivel nutricional cambia y mejora”.

Además, contó “arranca a las 15:00 horas donde la idea es pasar una tarde en familia, habrá juegos, sorteos, puestos saludables y lleven el mate parar, donde si llueve no se suspende porque hay un salón cerrado, por lo que no hay excusas, están todos invitados”.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS