17.7 C
Mercedes
martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioDestacadasSe reprograma la Fiesta de San Patricio

Se reprograma la Fiesta de San Patricio

Por cuestiones climáticas y seguridad en el predio de La Trocha, donde se tenía previsto realizar el evento, la comisión organizadora determinó postergar la Fiesta de San Patricio que se realizaría este fin de semana. En los próximos días se dará a conocer la nueva fecha. “El predio tras tantos días de lluvia no está en condiciones y entendemos es la mejor decisión para que el público pueda asistir, los artistas lucirse y los comerciantes trabajar” afirmó Francisco Dinova, director de Turismo.

 

Motivos

En una semana cargada de mal tiempo y gran cantidad de lluvia acumulada al tratarse de una celebración al aire libre las condiciones del predio quedaron muy comprometidas. Es por ello y por la seguridad que implica tener todo en orden que la comisión organizadora compuesta por distintos referentes de la comunidad definió suspenderla este sábado 16 y reprogramarla.

La fiesta tenía programada una grilla de artistas, puestos de feria y patio cervecero, siempre con una alusión a San Patricio, una conmemoración que se ha venido realizando en los últimos años, pero los 130 milímetros de agua acumulada por la lluvia desde el lunes y con un jueves que no tiene miras de cesar hace que el espacio está muy comprometido, destacaron desde Turismo y ante ello se tomó la decisión, para el cuidado general, de reprogramar.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS