11.6 C
Mercedes
jueves, mayo 30, 2024
spot_img
InicioDestacadasDespistó un camión en la Ruta 5

Despistó un camión en la Ruta 5

Minutos antes de las 20:00 horas del miércoles, se produjo el despiste de un camión de gran porte, en jurisdicción del partido de Suipacha. El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 130,200.

Un camión Scania R500, color amarillo, dominio PD SG 63, con semirremolque cámara, dominio JA 99 08 que circulaba en sentido Chivilcoy-Suipacha se despistó generando una maniobra denominada “tijera” hacia el lateral derecho, finalizando en la zona de préstamo de su mano de circulación.

El chófer – Walter Miguel Sánchez , un conductor chileno de 38 años – resultó ileso. Según se informó el transporte pertenece a una empresa de logística del país vecino y circulaba vacío con destino a la ciudad de Mercedes a buscar una carga de alimento para mascotas con destino a la provincia de Mendoza.

Intervino Policía Comunal de Suipacha y personal del concesionario Vial Corredores Viales de Mercedes. El tránsito de la ruta no se vio afectado, debido a que el transporte quedó en la zona de préstamo. Colaboración Jorge Lasala de Suipacha

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS