17.5 C
Mercedes
jueves, julio 18, 2024
spot_img
InicioDeportesSe jugó una nueva fecha de As.Am.Bal.

Se jugó una nueva fecha de As.Am.Bal.

Se llevó a cabo la 6° fecha del Torneo Clausura de la Asociación de Amigos del Balonmano • En esta ocasión, los equipos de la Escuela Municipal de Handball viajaron hasta Tapalqué.

Los equipos de la Escuela Municipal de Handball de nuestra ciudad, viajaron en una larga jornada de sábado para enfrentar a los equipos del Club Atlético Tapalqué por la 6° fecha del Torneo Clausura de la Asociación de Amigos del Balonmano.

En las categorías Infantiles, los equipos de ambos sexos cayeron ante los equipos locales. Las chicas perdieron 4 a 0 (9-3 ; 10-3 ; 6-0 y 9-2), en donde se destacaron en el equipo local Victoria Petit convirtiendo 9 goles y Greta Sansobrino con 8 goles, mientras que en el equipo Mercedino se destacó Maite Marenco anotando en 4 ocasiones. Mientras que los varones cayeron por 3 a 1 (12-10 ;8-10;10-6 y 7-6) destacándose en Tapalqué los 12 goles convertidos por Lazaro López y Franco Aristegui, mientras que en el conjunto visitante se destacaron Joaquín Falabella con 9 goles y Nicolas Castro convirtiendo 7 goles.

En el partido de la categoría Menor Masculino, se disputo un partido con muchos goles, en donde los locales se impusieron por 45 a 38 (26 a 20), con 12 goles convertidos por Ciro Paez y 11 goles anotados por Thiago Luzzani, en tanto en el conjunto visitante, sobresalieron León Rodríguez y Alessio Derbenti convirtiendo 14 goles cada uno ellos y Agustín Riós con 8 goles.

En el juego de la categoría Cadetes masculina, luego de una primera mitad muy pareja (14 a 13), los locales se quedaron con el triunfo por 36 a 29 con 9 goles anotados por Joaquín Chiramberro y Elias Fittipaldi, mientras que en el equipo de Mercedes sobresalieron los 9 goles anotados por Kevin Suarez y las 7 conversiones de Tomás Peralta.

En las categorías Juveniles, los chicos de nuestra ciudad volvieron con un importante triunfo por 29 a 38 (14 a 18), destacándose el muy buen juego colectivo desarrollado en los 60 minutos de juego con goleo parejo entre todos sus jugadores Costas Lautaro (7), Bondanza Franco (5), Aguirre Facundo (5), Daveiro Valentín (4), Rossi Valentino (4), Delvecchio Santino (4), Tulian Valentín (3), Peralta Tomas (3) y Suarez Kevin (3). Mientras en la rama femenina, las locales sacaron ventaja en su juego y ganaron por 28 a 23 (15 a 11) en donde Bianco Aurora y Baldomiro Aieln convirtieron 7 goles para su equipo, en tanto en el conjunto Mercedino sobresalieron los goles anotados por Sperati Pilar (6), Bidart Celina (5) y Balcaza Bianca (5).

La jornada finalizó con el juego disputado entre los equipos de Primera masculina, con acciones muy parejas y en donde ambos conjuntos igualaron al finalizar el tiempo reglamentario en 25 goles por bando (12 a 11 en la primera mitad). El goleador del partido, fue el Mercedino Nicolás Mirchenko haciéndose presente en la red en 9 oportunidades, mientras que en el equipo de Atlético Tapalqué, se destacó Matías Chiramberro convirtiendo 7 goles.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS