11.5 C
Mercedes
domingo, junio 16, 2024
spot_img
InicioDeportesSe disputo la 7ma fecha de As.Am.Bal.

Se disputo la 7ma fecha de As.Am.Bal.

Los mercedinos recibieron en el gimnasio del CEF N°40 a los representativos del Club Porteño de Bragado • Se disputaron 3 encuentros por la competición oficial de la Liga y 2 encuentros amistosos femeninos.

Los equipos de la Escuela Municipal de Handball recibieron en el gimnasio del CEF N°40 a los representativos del Club Porteño de Bragado por la 7ma fecha del campeonato de la Asociación de Amigos del Balonmano, disputando 3 encuentros por la competición oficial de la Liga y 2 encuentros amistosos femeninos.

Los encuentros amistosos fueros para los equipos femeninos de Cadetes y Mayores, dos equipos en completa formación que están buscando sumar experiencias positivas con el objetivo de incorporarse a la competición oficial de As.Am.Bal. en el año próximo.

Fueron dos amplias derrotas para los equipos Mercedinos ante equipos con mucha tradición y nivel en la competición. Las Cadetas cayeron por 5 a 31, sin poder detener los ataques rivales, en especial a Amparo González que convirtió 13 goles en el encuentro. Mientras que el equipo de Mayores fue derrotado por 23 a 43, en donde solo se destacó la experiencia de Sofía Albornoz, organizando al equipo y estando presente en el tanteador en 6 ocasiones.

En los partidos por la competición de As.Am.Bal. el equipo femenino Juvenil no logro establecer un juego organizado y cayó por 12 a 30 frente a un equipo que armo bien sus ofensivas y en donde se destacó Pierina Fanzio siendo la goleadora del encuentro con 8 conversiones.

El equipo Mercedino estuvo conformado por Bianca Balcaza, Celina Bidart, Lola Costas (6 goles), Letieri Milena (1 gol), Mia Lombardi (1 gol), Olivia Losino (arquera), Delfina Lucero (1 gol), Carmela Scotti (2 goles), Pilar Sperati (1 gol) y Ximena Tulian.

El conjunto Juvenil masculino obtuvo un holgado triunfo frente a uno de los equipos más débiles de la competencia, dominando el partido en sus 4 fases de juego y ganando por 34 a 15. En el equipo local estuvieron en un gran nivel defensivo y ofensivo, haciéndose presente en el marcador todos sus jugadores y destacándose Lautaro Costas (7 goles), Benjamín Sosa (6 goles) y Valentino Rossi (5 goles).

El equipo entrenado por la dupla Mierchenko-Saion estuvo integrado por Facundo Aguierre (3 goles), Franco Bondanza (1 gol). Lautaro Costas (7 goles), De Antoni Luca (2 goles), Facundo Forchilli (arquero), Bautista Isea (1 gol), Tomás Peralta (4 goles), Nicolás Ponce (4 goles), Benjamín Sosa (6 goles), Valentino Rossi (5 goles) y Valentín Tulian (1 gol)

Cerrando la jornada de partidos, ingresaron al campo de juego los equipos de Mayores masculinos que disputaron un partido con acciones muy parejas y en donde el conjunto visitante se quedó con el triunfo por 26 a 31, en donde se destacó Francisco Dessio convirtiendo 9 goles.

El equipo acompañado en el banco de suplentes por Leonardo González estuvo formó con Agustín Aguirre (arquero), Nicolás Aguirre (1 gol), Franco Beltrame (2 goles), Franco Benítez, Lautaro Costas (1 gol), Alejo Escudero, Marcos Kesseler (4 goles), Javier Lennard, Nicolás Mirchenko (7 goles), Francisco Peral (4 goles), Francisco Ponce, Valentino Rossi (1 gol), Bruno Saion (6 goles) y Facundo Verde.

Los equipos de la Escuela Municipal de Handball viajarán el próximo fin de semana con sus equipos formativos a disputar la 8va fecha de As.Am.Bal. a la ciudad de Lincoln para enfrentar a los equipos del Club Rivadavia.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS