16.1 C
Mercedes
sábado, junio 22, 2024
spot_img
InicioDeportesSe celebró el 40º aniversario del CEF Nº40

Se celebró el 40º aniversario del CEF Nº40

El Centro de Educación Física N°40 cumplió 40 años de su fundación. De este importante evento participaron diferentes instituciones, deportistas, funcionarios, equipos docentes y vecinos que acompañaron el festejo. “Es un orgullo muy grande poder estar hoy acá, acompañando el CEF n°40, un lugar que significa mucho para toda la ciudad de Mercedes”, dijo el jefe comunal Juan Ustarroz quien señaló “todos los que estamos acá reconocemos la importancia de la educación y el deporte, en la formación del ser humano y este lugar ha formado a muchísimas generaciones, y sigue haciéndolo, en este espacio que creció y que debe seguir creciendo” y destacó “en el repaso de su historia, no se han quedado en lo que pasó, sino que existe una mirada de futuro, lo cual creo que es muy importante”.

Por su parte Lorena Leiva, directora del CEF, celebró  “este nuevo aniversario, y son tantos los recuerdos. Donde hoy trabaja mucha gente, donde luego de lo que fue la construcción del nuevo gimnasio, hecho por el Municipio de Mercedes -realmente fabuloso- se han incrementado las actividades, lo que nos llena de felicidad”.

En el acto estaba presente también el Director de Educación Física de la provincial, Leonardo Troncoso, quien destacó que “venir a Mercedes, siempre es fácil, siempre es lindo, uno tiene muchos profesores amigos de hace muchos años, que le ponen amor y pasión a lo que hacen. Y llegar a esta ciudad, es encontrarse con un intendente que entiende la importancia, que para nosotros es fundamental, del trabajo mancomunado entre la provincia y el municipio, y lo digo no sólo por este Centro de Educación Física, sino, por todas las acciones que nosotros hacemos en conjunto” y apuntó “para nosotros ser parte hoy de esta rica historia es un orgullo, por eso gracias”.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS