11.2 C
Mercedes
domingo, julio 21, 2024
spot_img
InicioDestacadasSabrina Selva mostró su preocupación por “el rumbo de ajuste”

Sabrina Selva mostró su preocupación por “el rumbo de ajuste”

En su primera semana como Diputada Nacional la mercedina se reunió con los miembros del bloque de Diputados y Diputadas de Unión por la Patria.

En su primera semana como Diputada Nacional, Sabrina Selva alternó su agenda entre actos institucionales, juras de nuevas autoridades y los trabajos de comisión en el Congreso Nacional de cara a analizar los anuncios económicos y comenzar a definir un plan de trabajo en materia legislativa.

En el marco protocolar, acompañó al Gobernador reelecto de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, en el acto de jura en la ciudad de La Plata y al intendente electo de Mercedes, Juan Ignacio Ustarroz. También, participó del acto de jura de los Concejales, Concejalas y Consejeros y Consejeras escolares de esa ciudad.

Por otro lado, junto a otros miembros del bloque, se reunió con Ana Castellani, ex Secretaria de Empleo, para analizar la reforma del Estado y las posibles medidas sobre el empleo público que anunció el Ministro de Economía Luis Caputo.

Finalmente, los miembros del bloque de Diputados y Diputadas de Unión por la Patria analizaron durante seis horas las medidas anunciadas por el Presidente Milei y redactaron un comunicado de manera conjunta para expresar su preocupación por “el rumbo de ajuste” que han tomado, que incluye la finalización de la obra pública, la devaluación del 118%, la eliminación de subsidios y sus consecuencias de dicho ajuste para la mayoría de los argentinos y argentinas.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS