10.3 C
Mercedes
lunes, mayo 20, 2024
spot_img
InicioDeportesLos Carteros, El Frontón y Juventud cierran la temporada de campeones en...

Los Carteros, El Frontón y Juventud cierran la temporada de campeones en la infanto juvenil

El pasado sábado se completó la última fecha del torneo clausura de la infanto juvenil masculina, organizado por la Liga Mercedina de Fútbol.

A estas alturas, solo se aguardaba por la definición de dos categorías, las cuales llegaban punto a punto a la última jornada.

En principio, en la 2008 el candidato era El Frontón de San Andrés de Giles que, tras superar a Los Carteros durante la noche del jueves, se hacía con el campeonato de la categoría.

Sin embargo, la 2008 dejaría otro campeón luego de que Juventud de Suipacha ganara su partido y se sume a los festejos.

En tanto, la otra división que quedaba por definirse era la 2012 donde el puntero era Los Carteros. El partido se llevó a cabo durante la tarde del sábado y tras ganar en su cancha, el equipo mercedino festejó ante un gran marco de público.

De esta manera, se da por finalizado el año para la infanto juvenil mercedina que, pese a varias suspensiones debido al clima, logró finalizar el torneo clausura antes de que termine el 2023.

En la 2013 el campeonato quedó en manos de Estudiantes, la 2012 fue para Los Carteros, en 2011 se consagró Mercedes, la 2010 también fue del “pincha”, en 2009 festejó el “blanquienegro”, la 2008 tuvo dos ganadores (El Frontón y Juventud) mientras que la 5ta división fue para Pabellón Argentino.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS