11.6 C
Mercedes
jueves, mayo 30, 2024
spot_img
InicioDestacadasReunión con las ópticas

Reunión con las ópticas

El intendente Ustarroz se reunión con representantes del rubro óptico de la ciudad • El encuentro tuvo lugar en la CEM y trataron temas entorno a la prevención de la pandemia en un contexto de una nueva excepción que habilita al rubro a trabajar.

El intendente Ustarroz, durante la mañana de este sábado, se reunió en el ámbito de la Cámara Económica Mercedina con representantes de las ópticas de la ciudad. La reunión permitió articular acciones y dispositivos para el control y prevención del covid-19 en el marco del aislamiento social preventivo y la posibilidad de abrir sus locales comerciales.

La reunión se concretó con las correspondientes medidas de distanciamiento y contando con la presencia del gerente de la CEM, Ariel Pietrucha. “Una comunidad organizada es la mejor herramienta para enfrentar la pandemia. La única vacuna existente es el aislamiento y el respeto a las normas”, remarcaron desde el ejecutivo.

“Nos reunimos en la Cámara Económica con representantes de las Ópticas de Mercedes. Analizamos los distintos protocolos de acción y normativas para el control y prevención del Covid-19”, dijo Ustarroz.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS