17.4 C
Mercedes
martes, junio 18, 2024
spot_img
InicioDeportesResultado no deseado para Club Mercedes

Resultado no deseado para Club Mercedes

La derrota 2-0 ante Cambaceres tuvo a Mercedes que no pudo darle continuidad a lo de una semana atrás • Dejó pasar un penal para terminar con 9 contra 10 del rival • El partido se jugó en Ensenada durante la tarde del sábado.

Al “Blanquinegro” le cuesta encontrar una regularidad en su participación en la Primera D, de local logra resultados y cuando sale de la Liga todo parece hacerse cuesta arriba y quedó demostrado una vez más. Visitando el último sábado a Defensores de Cambaceres en el 12 de Octubre de Ensenada, donde en medio de un trámite sin tantas diferencias tuvo un penal, mano de Rodríguez y ejecución Franco Gatti para quedarse con el remate el arquero Borzone.

Pasaría más de un cuarto de hora para que el “Rojo” encontrar el gol, centro y anticipo en el primer palo para la definición de Lauro, que ya amonestado se excedió en el festejo y por doble amonestación se fue expulsado en 36’ de la primera parte. Ese jugador demás Mercedes casi que no lo aprovechó, sí realizó una variante aunque el desarrollo del juego se fue expulsado ya en el complemento Chaparro.

Adelantado en busca del empate, perdía sólo 1 a 0, Mercedes lo terminó perdiendo en el adicional 2-0, sufriendo minutos antes la roja de Menseguez en un tumulto. Sin nada se quedó Mercedes en su visita a Cambaceres, no pudo contar con López suspendido e Illanes lesionado, ya la próxima fecha podrá retornar Ignacio Rodríguez. El partido ante El Porvenir será en la Liga, un sitio donde generalmente logra buenos resultados, la oportunidad para la recuperación.

Resumen

Defensores de Cambaceres 2: Ignacio Borzone, Gonzalo Molina, Jerónimo Rodríguez, Ramiro Fernández, Caetano González, Franco Juárez, Rodolfo Fernández, Thiago lauro, Mauricio Garro, Tomás Bravo y Matías Villaba. DT: Pablo Casado. Suplentes: Valentín Massara, Matías Villaba y Nicolás Le Bellot.

Club Mercedes 0: Gonzalo Boragno, Juan Pedro Gatti, Thomas Schenone, Alexis Grzesiak, Laureano Torres, Blas de los Santos, Rodrigo Scarnatto, Santiago Romagnoli, Nahuel Menseguez, Tomás Chaparro y Franco Gatti. DT: Walter Díaz. Suplentes: Rodrigo Nicasio, Domingo de Paola, Genaro Sánchez Olmos, Franco Cruz y Agustín Fernández.

Gol en el PT: A los 36’ Lauro para Defensores de Cambaceres.

Gol en el ST: A los 49’ Domínguez para Defensores de Cambaceres.

Cambios: Mariano Coletto por Garro, Matías Domínguez por Fernández, Tomás Cuescueta por Bravo y Valentín Cosentino por Villaba en Defensores de Cambaceres. Elías Velázquez por Scarnatto y Juan Manuel Culio por F. Gatti en Club Mercedes.

Árbitro: Diego Torres.

Expulsados: A los 21’ del PT Lauro en Defensores de Cambaceres. A los 17’ del ST Chaparro y a los 45’ Menseguez en Club Mercedes.

Incidencia: A los 19’ del PT a F. Gatti de Club Mercedes atajó un penal Borzone de Defensores de Cambaceres.

Otros Resultados

Centro Español 2.

Juventud 1.


Muñiz 0.

Central Ballester 1


Lugano 0

Sportivo Barracas 0


Lunes 17 a las 15.30hs

El Porvenir vs. Argentino (Rosario).

Próxima fecha

Sportivo Barracas vs. Deportivo Muñiz.

Central Ballester vs. Defensores de Cambaceres

Club Mercedes vs. El Porvenir.

Argentino de Rosario vs. Centro Español.

Juventud Unida vs. Deportivo Paraguayo.

Libre: Lugano.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS