10.4 C
Mercedes
domingo, junio 16, 2024
spot_img
InicioDestacadasReabrió sus puertas el EPI de San Justo

Reabrió sus puertas el EPI de San Justo

En el barrio San Justo se llevó adelante la reapertura del Espacio Primera Infancia donde el Municipio de Mercedes llevó adelante obras de reconstrucción del techo y estructuras afectadas en la última gran tormenta que azotó a nuestra ciudad.

El intendente Juan Ustarroz se hizo presente en la mañana de este lunes donde manifestó “para nosotros es un orgullo y un honor que se vuelvan a abrir las puertas del Espacio Primera Infancia en el barrio San Justo, donde los chicos y chicas, de lunes a viernes reciben el acompañamiento pedagógico en una institución que sigue creciendo”.

“La primera infancia es la etapa en la vida donde lo que hagamos o dejemos de hacer tendrá consecuencias, por lo que, cuando venimos acá podemos ver a las familias y un equipo muy grande que trabaja con profesionalismo, a conciencia y con mucho amor” remarcó el intendente Ustarroz.

El jefe comunal no pudo disimular su alegría “cuando uno ve estas obras, estas políticas públicas, reafirma que este es el camino y da fuerza para seguir adelante”.

La directora de niñez y adolescencia, licenciada Gabriela Olivella contó “estamos festejando que pudimos recuperar este espacio. En diciembre, luego de esa gran tormenta, se voló todo el techo literalmente, algo muy triste” y apuntó “donde le municipio tuvo que afrontar todos los gastos que se generan, debido a que por una decisión a nivel nacional se cortaron las inversiones en políticas de primera infancia”.

“Hoy acá, después de un esfuerzo grande de todos los equipos, estamos festejando esta vuelta a casa, para las familias de cercanía” expresó Olivella.

Por su parte Belén Cirillo, quien coordina los EPI, señaló “estábamos esperando este momento, entendiendo que el Municipio se tuvo que hacer cargo de muchas obras” y destacó “siempre agradeciendo que siempre se pone como prioridad a la primera infancia, y a todo el equipo técnico de este espacio primera infancia que siempre apuesta al desarrollo integral de los niños y las niñas de nuestra ciudad”.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS