11.5 C
Mercedes
domingo, junio 16, 2024
spot_img
InicioDestacadasProyectaron “Pandemia, gestionar lo desconocido”

Proyectaron “Pandemia, gestionar lo desconocido”

Con asistencia de personas de salud y esenciales, además de vecinos y familiares se proyectó el miércoles último en el teatro Argentino el documental que retrata las decisiones, incertidumbres, acciones y la labor del gobierno de la Provincia de Buenos Aires para gestionar los tiempos de pandemia y la posterior campaña de vacunación. La presentación estuvo a cargo del doctor Néstor Pisapia, secretario de salud, y Carolina Di Napoli.

“Pandemia: Gestionar lo desconocido”, el film de Fundación Soberanía Sanitaria y fue dirigido por Nicolás Kreplak.

Con imágenes inéditas registradas durante los más de dos años que duró el proceso pandémico y su campaña de inmunización, dónde en la provincia de Buenos Aires se aplicaron más de 44 millones de dosis de vacunas de manera nominalizada.

A lo largo del film, se pudieron ver pasajes de encuentros de trabajo en plena acción durante el año 2020, testimonios de profesionales de salud que estuvieron en la trinchera de la atención y el cuidado médico, la palabra del gobernador Axel Kicillof, el ex ministro de salud Daniel Gollan.

La película se estrenó el pasado 17 de Abril en el Teatro Argentino en la ciudad de La Plata con la presencia del gobernador Axel Kicillof.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS