15.5 C
Mercedes
miércoles, junio 12, 2024
spot_img
InicioDestacadasPostergan la previa del Salame

Postergan la previa del Salame

Si bien estaba previsto que el próximo 25 y 26 de mayo se realice en el Parque Municipal Independencia la “Previa de Salame Quintero”, por razones climáticas dicho evento se postergó para el fin de semana siguiente: 3 y 4 de junio.

El cambio de fecha fue solicitado por los propios productores que vieron que la lluvia sería muy difícil montar toda la preparación y además se prevé que el mal clima continúe todo el fin de semana.

Vale recordar que la semana anterior el intendente Juan Ustarroz dio una conferencia de prensa en la cual agradeció “a cada uno de los productores, por esta nueva fiesta que es una nueva oportunidad para que muchas personas se acerquen, que la conozcan, la disfruten y vuelvan”.

Asimismo, el jefe comunal destacó la participación de representantes de las diferentes fiestas “para que quien venga pueda disfrutar de las distintas fiestas que hay en la ciudad, y vaya conociendo Mercedes” y agregó “el turismo promueve mucho el trabajo y esta fórmula de trabajo en conjunto no falla, que hace que sea posible que se transforme en un éxito”.

Conjuntamente, Ustarroz remarcó “los productores posibilitan generar cada una de las fiestas, por lo que creo que en este ida y vuelta que se construye confianza, hace que apostemos, el Municipio a los productores y los productores, a su vez, a la ciudad, así que más que agradecidos” e invitó “convocamos e invitamos a todos a que venga a disfrutar de esta fiesta que va a ser gratuita. Se podrá pasar el fin de semana largo deleitándose con los mejores salames del mundo”.

En ese encuentro el histórico productor Carlos Berro –uno de los que propició el cambio de fecha- celebró “esta iniciativa, no tengo más que palabras de agradecimiento para el intendente Ustarroz, por escucharnos y proponer esta fiesta. Nosotros nos preparamos para que esta sea una gran festividad”.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS