15.5 C
Mercedes
jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioDeportesPedro Cejas fue presentado en Straelen

Pedro Cejas fue presentado en Straelen

El delantero participará en la liga regional alemana • Tuvo su debut este sábado en el empate ante el Essen.

Tras brillar en la sexta división del  SV Hönnepel-Niedermörmter, transformándose en el segundo goleador del equipo, Pedro Cejas fue presentado en Straelen alemán, un equipo que juega en una de las ligas regionales que conforman la quinta división de fútbol en el país.

Durante la temporada, logró estar presente en 17 encuentros con 13 goles oficiales y 3 asistencias,  también dentro de la Copa de Liga donde aportó su cuota goleadora, redondeando el año con 21 goles y 5 asistencias. Disputó el 62% de partidos desde el arranque y una sola tarjeta amarilla en el largo recorrido del fútbol Alemán.

Ahora, tendrá por delante la nueva competencia es la Oberliga, antiguamente era la tercera de Alemania, ahora es la quinta.

Pedro es parte de la agencia SSKA Soccer y cuenta con la doble nacionalidad Italo-Argentina selló su vínculo luego de surgir en las inferiores de Banfield, llegando a disputar encuentros en reserva y ser la marca personal de nombres que hoy han llegado a los encuentros de la LPF, por citar Agustín Martegani entre otros.

En su historial , la guía del mercado Internacional TransferMarket marca que su llegada se dio a coste libre en la posición de Delantero Centro y su vínculo se extenderá desde el 15 de Julio de este año al 30 de Junio del 2024 , la OberLiga es otro formato de proyección , repleto de valores jóvenes con una edad promedio de 25 años , 18 equipos pondrán en marcha este fin de semana una nueva temporada con 480 jugadores siendo de la partida de los cuales 85 jugadores son extranjeros , lo que representa el 17, 7 % de cada plantilla .

Pedro debutó en condición de visitante este sábado 12 de agosto frente a Essen, siendo el primero de 35 partidos. El resultado fue de 1 a 1.

Durante la semana, se llevó a cabo la conferencia de prensa donde se realizó la presentación de los nuevos valores juveniles de la institución.

«Pedro Cejas se muda a SVS. Estamos encantados de compartir con vosotros otro nuevo compromiso para la próxima temporada. Pedro fue el último jugador del SV Hö/Nie y anotó 21 goles la temporada pasada” manifestaron desde las redes de su nuevo equipo.

Asimismo, hicieron un breve repaso de su carrera y manifestaron que “el centrocampista argentino también jugó para el club sub20 Atlético Banfield. Está esperando con ansias el nuevo desafío en la Liga Superior del Rin y estamos felices de tener a Pedro en el equipo.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS