12.8 C
Mercedes
miércoles, julio 24, 2024
spot_img
InicioDeportesPatín Artístico: La escuela Infinito cerró el 2023

Patín Artístico: La escuela Infinito cerró el 2023

El sábado 9 de diciembre la Escuela de Patín Infinito liderado por Candela y Sofía Bruschi culminó el año con una deslumbrante fiesta que dejó a más de 130 patinadores brillando en la pista, cautivando a una multitud de espectadores. Eugenia Vestuario y Dora Florido lideraron un vestuario sublime, elevando el espectáculo a nuevas alturas.

Bajo el tema «Toy Story», cada grupo deslumbró con 32 coreografías únicas, convirtiendo a los patinadores en las verdaderas estrellas de la noche. El patinador mundialista Juan Francisco Sanchez añadió su arte al espectáculo, dejando una impresión imborrable.

En el cierre, cada patinador recibió un presente de sus técnicas como reconocimiento a su dedicación. A su vez, expresaron su agradecimiento a las técnicas con regalos y conmovedoras palabras.

Candela y Sofía extendieron su gratitud a Lila eventos y Tuti diseño que estuvo a cargo de la decoracion (excelente) a Juan Figueredo por la excelente iluminación y sonido, a Claudio Bustos y su equipo por garantizar la seguridad, a Lourdes Bustos Bagio por la impecable locución, y a Verónica Vasallo en representación de los directivos del colegio San Antonio De Padua.

El reconocimiento también se extendió a René Colli, Silvina Literas, Lidia Argüelles, Sabrina Viñales y Pomi Films, responsable de captar cada mágico momento. A la familia Bruschi Viñales y a todas las familias de patín, se agradeció su continuo apoyo. Los verdaderos protagonistas, los patinadores, fueron ovacionados por su destacada actuación, culminando así un año lleno de logros y emociones en la Escuela de Patín.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS