11.5 C
Mercedes
domingo, junio 16, 2024
spot_img
InicioDeportesEl Pato Ilariucci vuelve a ser campeón

El Pato Ilariucci vuelve a ser campeón

Si bien no tuvo un buen fin de semana, lo hecho durante el año le alcanzó para quedarse con la corona de la Mecánica Nacional Ligh por segundo año consecutivo • En tanto, el Tati Pais tuvo una buena performance en la150 4T Master subiéndose al podio en el cierre del 2023.

Con casi 90 pilotos en pista, la categoría con elementos nacionales P.A.K.O., llevó a cabo su 10° y última fecha de la temporada 2023, en el kartodromo de Bs. As. Cto, N°1 sentido horario.

Se llegaba a la última fecha para la definición de todos los campeonatos, ya que contaba con puntaje doble.

Otra vez el Pato

El Pato retuvo la corona conseguida el año pasado y se volvió a consagrar Campeón en la Mecánica Nacional Light, con la preparación del Nene Dimaro y Sergio Dimaro en el motor y la atención del chasis M101 de Alejandro González.

No fue un domingo fácil para el Pato, ya que se le salió la trompa en la primera final y debió entrar 3 veces a boxes a reparar y en la segunda final debió abandonar, pero igual le alcanzo para llevarse el campeonato en la divisional.

Buena performance del Tati

En la categoría 150 4T Master El Tati Pais volvió a vencer en la segunda final. De esta manera termina bien el año y le da confianza para arrancar el año que viene con mucha esperanza.

Más mercedinos

También tuvieron participación los mercedinos Luca Ilariucci y Alan Zampelungue, sin mucha fortuna ya que tuvieron que desertar.

Campeones PAKO 2023

Promocional: Agustín Porta

M.N.C.: Joaquín Botto

M.N.A.: Julián Bertti

M.N.Light.: Leandro Ilariucci

KF+40: Gustavo Caramello

Súper PAKO: Juan Pablo Nasello

150 4T: Nicolás Argüello

150 4T Master: Marcos Cuirolo

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS