17.9 C
Mercedes
martes, junio 18, 2024
spot_img
InicioDestacadasParticipación local en los premios FEBA Cultura

Participación local en los premios FEBA Cultura

En distintas categorías estaban como finalistas tres artistas mercedinas patrocinadas por la Cámara Económica Mercedina • Lamentablemente, no obtuvieron el galardón, pero sí estuvieron presentes y se llevaron el certificado de la competencia.

En la jornada del último miércoles se llevó adelante la entrega de los premios FEBA Cultura. En distintas categorías estaban como finalistas tres artistas mercedinas patrocinadas por la Cámara Económica Mercedina. Lamentablemente, no obtuvieron el galardón, pero sí estuvieron presentes y se llevaron el certificado de la competencia.

La CEM estuvo representada por Paula Puricelli, finalista en la categoría fotografía, y la cantante y compositora Agustina Pavoni, finalista en la categoría música. Además, competía en la final de pintura la artista plástica acuarelista Cecilia Ferrer que no pudo asistir.

La gala de premiación se realizó el miércoles 12 de julio en el Hotel “Grand Brizo” de La Plata. Las artistas locales estuvieron acompañadas por Natalia Facciolo y Natalia Bonifazi en representación de la Cámara Económica Mercedina.

La fotógrafa y arquitecta; la acuarelista Ferrer; y la cantante y compositora Pavoni fueron seleccionadas en sus respectivas actividades por su labor destacada entre más de 130 postulados de toda la provincia. Sin embargo, ninguna de las tres obtuvo el premio en sus categorías.

El mayor galardón de la noche correspondió a la Agrupación Folklórica “2 de Abril” y fue entregado por la presidenta del sector Cultura de FEBA, Alejandra Moccioli; el presidente de FEBA, Camilo A. Kahale; y el titular de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa, Alfredo González.

En la apertura de esta propuesta pronunciaron unas palabras Alejandra Moccioli, Camilo A. Kahale y Alfredo González.

Por su parte, la mercedina Natalia Facciolo expresó: “Estamos orgullosos y felices de acompañar a nuestras artistas locales. Que hayan resultado ternadas para recibir este premio es muestra del gran talento que tienen.” Asimismo, los premios FEBA Cultura fueron declarados de interés provincial por la Cámara de Diputados.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS