10.3 C
Mercedes
lunes, mayo 20, 2024
spot_img
InicioDeportesPalometas y Quilmes a la final del Futbol Senior

Palometas y Quilmes a la final del Futbol Senior

Se jugaron los partidos de semifinales quedando la definición para los próximos días • Palometas y Quilmes serán los protagonistas del partido decisivo, siendo la primera vez para ambos en legar a estas instancias.

Durante la semana se llevaron a cabo los partidos de semifinales para el torneo apertura del Fútbol Senior +40 organizado por la Liga Mercedina de Fútbol.

Los partidos comenzaron en la jornada del miércoles con el encuentro entre Palometas en el predio de calle 2, donde finalmente terminó siendo victoria para el local por la mínima diferencia.

El tanto del partido fue convertido por Montengro, quien le dio el pase a la final por primera vez al “granate”, dejando en el camino al primer campeón de la categoría en el 2022.

Al día siguiente, la otra llave se definiría en el Tito Corsetti de San Andrés de Giles donde El Frontón hacía de local ante Quilmes.

En un partido ajustado, el resultado final fue para el “cervecero” que se impuso por 2 a 1 con dos tantos de Martín Minadevino, accediendo también por primera vez a la final del Fútbol Senior +40.

De esta manera, el partido decisivo encuentra a Palometas por un lado y a Quilmes por el otro donde uno de los dos se consagrará campeón por primera vez.

Se espera la confirmación del horario de la final, presumiendo que se puede realizar en la cancha de la Liga Mercedina de Fútbol el próximo martes.

Resultados

Palometas 1 (Montenegro) -Mercedes 0

El Frontón 1 (Morada Alejandro) – Quilmes 2 (Minadevino Martin 2)

Final

Palometas vs Quilmes

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS