15.5 C
Mercedes
jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioDestacadasNuevas cámaras para el Centro de Monitoreo

Nuevas cámaras para el Centro de Monitoreo

Con una inversión de parte del municipio el intendente presentó 218 cámaras nuevas para el cuidado y la prevención de los vecinos • Estas Se suman a las más de 300 existentes y a las colocadas en todos los clubes de la ciudad.

El intendente Juan Ustarroz presentó la gran inversión en materia de seguridad que permitirá sumar otras 218 cámaras para el cuidado y la prevención al Centro de Monitoreo. Se suman a las más de 300 existentes y las colocadas en todos los clubes de la ciudad, siendo un crecimiento inédito en materia de infraestructura y tecnología complementado a los anillos de seguridad establecidos.

En ese sentido, el jefe comunal manifestó “quiero felicitar a toda la secretaría por el excelente trabajo que se viene haciendo en una materia que siempre es difícil, donde no existe el delito cero, pero siempre tenemos que estar trabajando, innovando y gestionando nuevas acciones, para poder mejorar la seguridad de nuestra ciudad” y agregó “Mercedes tiene un nivel de esclarecimiento de delito elevado, donde existe un trabajo mancomunado que se hace siempre con el poder judicial que da muy buenos resultados, pero lo más importante es la prevención del delito y para eso es muy importante tener toda la tecnología al servicio de la prevención”.

Articulación

Continuando con las inversiones en materia de seguridad, el intendente indicó “hace poco recibimos 14 patrullero, ahora cámaras que también gestionamos con la provincia de Buenos Aires, donde vemos la importancia, tanto del Gobierno Nacional como Provincial, apoyando a la seguridad de la ciudad, a través de recursos concretos que nos permiten avanzar y fortalecer los anillos de seguridad que nosotros hemos diseñado”.

Ampliación 

“Siempre trabajando desde nuestro Centro de Monitoreo, mismo que ha sido mejorado, modernizado y ampliado, el cual incorpora cada vez más cámaras y tecnología, políticas públicas que tiendan a poder brindar la mayor seguridad posible para nuestros vecinos, un anhelo y una demanda permanente” afirmó Ustarroz.

Acompañamiento 

Por su parte, el licenciado Gonzalo Anselmo, secretario de seguridad, señaló “estamos presentando esta nueva adquisición, que fue comprada por el Estado Municipal y un gran acompañamiento del Gobierno Provincial” y añadió “muy contentos de poder ampliar y robustecer este sistema de video vigilancia de seguridad”.

Tecnología

El Director de Seguridad Víctor Palazzo expresó “estas con las cámaras que veníamos incorporando en etapas anteriores, son cámaras que tienen una muy buena visión nocturna y diurna”.

Policía

Superintendente, Gustavo Montañez contó “sin lugar a dudas esto facilita y contribuye el desempeño policial, ayudando no sólo en el esclarecimiento de ilícitos, sino, también, para la prevención del delito” y apuntó “Mercedes está en vanguardia en cuanto a la cantidad y calidad de cámaras, lo que, para nosotros, en el ámbito de seguridad es muy importante, y contribuye muchísimo”.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS