10.4 C
Mercedes
domingo, junio 16, 2024
spot_img
InicioDeportesNueva victoria para el Mercedes Rugby

Nueva victoria para el Mercedes Rugby

Superó a Las Cañas en condición de visitante y además sumó el punto bónus en juego • Con este resultado, se ubica en la cuarta posición del torneo de Segunda División organizado por la URBA • El próximo sábado será local ante Atlético Chascomús.

Este sábado por la tarde se llevó a cabo la décima fecha del torneo de Segunda División de la URBA, donde el Mercedes Rugby Club fue visitante de Las Cañas.

Hace 15 días atrás, los mercedinos habían logrado retomar el camino de la victoria luego de superar a La Salle en las canchas del Parque Municipal Independencia y ahora buscaba continuar con la racha ganadora ante Las Cañas.

La jornada comenzó con el partido de la Pre Intermedia, que comenzó perdiendo pero luego se terminó despachando con una goleada de 19 a 44  a su favor. Luego, fue el turno de la Intermedia que también se trajo una victoria por 12 a 45.

Cerrando en sábado, el plato fuerte lo puso la División Mayor quien comenzó arria en el marcador desde los primeros minutos gracias a un try convertido por Ezequiel Reynoso y posteriormente la  conversión de Gonzalo Piccardi. Pero rápidamente, los dueños de casa lograron empatar y pasaron al frente con un tiro a los palos.

Sin embargo, el MRC siguió mostrando todo su juego y Gonzalo Piccadi empató el marcador con un penal para que luego, Mateo Martino y Juan Segundo Gatti marquen dos trys consecutivos. Antes de la primera mitad, el local descontaría nuevamente con un penal cerrando el primer tiempo con un tanteador de 13 a 20.

Para el complemento, los mercedinos salieron con todo buscando cerrar el partido y primero fue Zacarias Ronanduano quien marcaría el try (sumando la conversión de Piccardi) y más tarde Juan Segundo Gatti llevaría el marcador a 31 para su equipo.

Antes del silbato final, Las Cañas logró sumar 7 puntos más cerrando el partido por 20 a 31 en favor del Mercedes Rugby Club, que además se quedaría con el punto bónus en juego.

Esta victoria le permitió al conjunto de nuestra ciudad superar la línea de San Marcos y quedarse con el cuarto puesto en la tabla de posiciones. El próximo fin de semana recibirá a Atlético Chascomús en el Parque Municipal buscando aumentar la racha positiva y no perderle pisada a los de adelante.

Resultados

Atlético Chascomús 20 – Varela Jr 10.

Las Cañas 20 – Mercedes 31 (B).

La Salle Rugby y Hockey Club 25 – Tiro Federal de San Pedro 19.

Los Cedros 8 – Old Georgian 34 (B).

Los Molinos 47 (B) – G y E de Ituzaingó 7.

Virreyes 50 (B) – Albatros 19.

Del Sur Rugby 32 – San Marcos 24.

Próxima fecha

Albatros vs Los Molinos.

G y E de Ituzaingó vs. Los Cedros.

Old Georgian vs. La Salle Rugby y Hockey Club.

Tiro Federal de San Pedro vs. Las Cañas.

Mercedes vs. Atlético Chascomús.

Varela Jr. Vs. Del Sur Rugby.

San Marcos vs. Virreyes.

Posiciones: 1° Del Sur y Virreyes 44 puntos, 3° Los Molinos 38, 4° Mercedes Rugby 30, 5° San Marcos 28, 6° Albatros 27, 7° Tiro Federal 23, 8° La Salle y Varela 18, 10° Ituzaingó 14, 11° Atlético Chascomús 14, 12° Old Georgian y Los Cedros 13, 14° Las Cañas 11 unidades.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS