11.2 C
Mercedes
lunes, julio 22, 2024
spot_img
InicioDeportesNueva victoria para el Mercedes Rugby

Nueva victoria para el Mercedes Rugby

Superó a Atlético Chascomús en las canchas del Parque Municipal y volvió a quedarse con el punto bonus • Dentro de 15 días enfrentará de visitante a Del sur Rugby, actual puntero del certamen.

Este sábado en las canchas del Parque Municipal Independencia, el Mercedes Rugby Club recibió a los conjuntos de Atlético Chascomús por una nueva fecha del torneo de Segunda División organizado por la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA).

En este caso, los mercedinos debieron cumplir con la undécima fecha, comenzando la jornada con la goleada en manos de la Intermedia que e impuso por 31 a 0.

Luego, en el turno de la primera división, el MRC llegaba con una contundente victoria el pasado fin de semana ante Las Cañas, la cual le había permitido adelantarse hasta el cuarto lugar de la tabla de posiciones.

Con el objetivo de seguir sumando y no perderle pisada a los de arriba, el MCR salió con todo y a los pocos minutos Juna Segundo Gatti primero y Gonzalo Piccardi después, ponían a los locales 7 a 0 arriba. Sin embargo, la visita lograba recuperarse rápidamente empantanado el resultado parcial.

Pocos minutos después Ezequiel Teyniso marcaba el segundo try para el local y Piccardi llevaría la cuenta a 14 con la conversión a los palos.

Más tarde, Chascomús buscaría el descuento por medio de un penal pero antes de finalizar la primera mitad, el MRC ampliaría la ventaja con dos trys seguidos: primero el de Tomas Barsotti, y luego el de Joaquín Palazzo, ambos coronados con las conversiones de Piccardi. El primer tiempo se cerraba con un contundente Mercedes 28 (4) – Chascomús 10 (1) que dejaba tranquilo al local de cara a la segunda parte.

En el complemento, Bautista Marsico comenzaba ampliando la victoria de los mercedinos con un try y luego, llegaría la doble réplica de parte de la visita para descontar el tanteador. Antes de finalizar, Juan Martin Mana marcaría el sexto try de la jornada para el MRC y Piccardi sumaría su conversión para cerrar un partido a favor por 40 a 20.

Esta victoria ilusiona a los mercedinos que vuelven a quedarse con el punto bonus en juego, siendo primordial a estas alturas, teniendo en cuenta que los de arriba muestran pocas flaquezas. La próxima fecha será el venidero 24 de junio (luego del fin de semana largo) donde Mercedes se juega un partido importante ante Del Sur Rugby, actual puntero del campeonato de Segunda.

Resultados

Albatros 18 – Los Molinos 29.

G y E de Ituzaingó 7 – Los Cedros 27 (B).

Old Georgian 19 – La Salle Rugby y Hockey Club 15.

Tiro Federal de San Pedro 35 (B) – Las Cañas 21.

Mercedes Rugby 40 (B) – Atlético Chascomús 20.

Varela Jr. 16 – Del Sur Rugby 47 (B).

San Marcos 31 – Virreyes 22.

Próxima fecha (24 de junio)

Del Sur Rugby vs. Mercedes Rugby.

Atlético Chascomús vs. Tiro Federal de San Pedro.

Las Cañas vs. Old Georgian.

La Salle Rugby y Hockey Club vs. G y E de Ituzaingó.

Los Cedros vs. Albatros.

Los Molinos vs. Virreyes.

Varela Jr. vs. San Marcos.

Posiciones: 1° Del Sur 49 puntos, 2° Virreyes 44, 3° Los Molinos 42, 4° Mercedes Rugby 35, 5° San Marcos 32, 6° Tiro Federal 28, 7° Albatros 27, 8° La Salle 19, 9° Los Cedros y Varela 18, 11° Old Georgian 17, 12° Gimnasia 15, 13° Atlético Chascomús 14 y 14° Las Cañas 11 unidades.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS