23.1 C
Mercedes
domingo, abril 21, 2024
spot_img
InicioDestacadasNoelia Ruiz se afianza como la candidata de la unidad

Noelia Ruiz se afianza como la candidata de la unidad

En la tarde del miércoles, se reunieron en un conocido bar céntrico la diputada provincial y precandidata a intendente, Noelia Ruiz, junto a los ediles Edgar Killmeate, Débora Lacasa y Martín Bossi, con el objetivo de mostrar unidad. En un contexto económico, político y social donde las tensiones internas de diversos partidos están generando un fuerte impacto; en Mercedes se busca dejar atrás esta situación y exhibir la unidad de los tres partidos fundadores de Cambiemos en 2015.

Noelia Ruiz representa al ala del PRO que respalda al Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta y de hecho preside el partido a nivel local. Por otro lado, Edgar Killmeate y Débora Lacasa son concejales radicales que forman parte de la mesa local de Evolución Radical, un sector interno que responde a Martín Lousteau a nivel nacional, y finalmente, Martín Bossi quien también es concejal y el preside la Coalición Cívica local.

“Laboramos diariamente para alcanzar un objetivo común: formar una lista competitiva y ampliar nuestra base de sustento político. Los vecinos nos piden unidad y eso es exactamente lo que ofreceremos: un proyecto político sólido, con una plataforma electoral y de gobierno profesional, y, sobre todo, un fuerte compromiso de recorrer los barrios y estar presentes”, afirmó al respecto la concejal Lacasa.

Desde la CC, Martín Bossi se refirió al encuentro como “un intento de consenso y definición de nuestra estrategia electoral. Es un paso más hacia la unidad y la competitividad de cara a las elecciones de octubre, donde nuestro verdadero rival será el kirchnerismo”.

“Discrepo con aquellos que hablan de vieja o nueva política. La política es una sola y tiene como objetivo transformar la vida de las personas. Debemos tener cuidado con los atajos y los engaños políticos. Los liderazgos mesiánicos nunca han dado buenos resultados”, opinó por su parte el concejal Killmeate.

En tanto que quien se encamina a ser pre candidata de la unidad por un amplio sector de la coalición opositora, Noelia Ruiz, expuso: “El fracaso del gobierno nacional, que ha perdido el rumbo desde hace meses, también es responsabilidad del actual intendente de Mercedes, ya que forma parte del mismo proyecto político, incluso de la mesa chica de la Vicepresidenta. Es nuestra responsabilidad presentar un proyecto de país, de provincia y de ciudad con una perspectiva de futuro, con proyectos concretos y realizables, pero, sobre todo, que atienda las prioridades de los vecinos. Siempre nos encontrarán trabajando en eso”, sostuvo.

Los representantes de los partidos manifestaron su intención de trabajar en la ampliación del espacio, ya que afirman que “somos muchos más los argentinos de bien que deseamos recuperar la dignidad del empleo genuino y las oportunidades educativas en la ciudad, sin depender del Estado. Solo falta que nos unamos para representar mejor a aquellos que sufren las injusticias de este gobierno incompetente. Debemos ser la voz de todos aquellos que comparten nuestros valores, pero que actualmente se ven afectados por el avance del kirchnerismo”.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS