17.5 C
Mercedes
jueves, julio 18, 2024
spot_img
InicioDestacadasNatalia Facciolo elegida jurado de los Premios WEF Argentina y ONU Mujeres

Natalia Facciolo elegida jurado de los Premios WEF Argentina y ONU Mujeres

La Cámara Empresaria Mercedina (CEM) tuvo el agrado de recibir el viernes pasado a Lina Anllo, Directora de WEF Argentina, quien visitó la institución para compartir importantes noticias relacionadas con premios, eventos y oportunidades para las mujeres de Mercedes. Participaron por la CEM, el Presidente de la Cámara Carlos Garanzini, la secretaria Natalia Facciolo y la Coordinadora de la Subcomisión de Mujeres Natalia Bonifazi.

En el marco de la visita, se anunció la convocatoria a la licenciada Natalia Facciolo, propietaria de Distribuidora LUDMARC, secretaria de la CEM, presidente de Mujeres Empresarias FEBA y secretaria adjunta de Mujeres Empresarias CAME, para formar parte del jurado de notables de los Premios WEF Argentina – ONU Mujeres. Este nombramiento destaca el compromiso de la empresaria con la promoción de la equidad e igualdad de género, y el reconocimiento a la trayectoria y experiencia de Natalia Facciolo en estas áreas.

Estos premios reconocen a empresas y mujeres destacadas por su trabajo en pos de la equidad e igualdad de género, creando ambientes laborales libres de violencia, con perspectiva de género y diversidad. Las categorías premiadas son: Empresa destacada 2024, Mujer destacada 2024, Empresaria 2024, CEO o Directora 2024, Emprendedora 2024, Artista 2024, Deportista 2024, Mujer en innovación y tecnología 2024, Científica 2024, Mujer en Integridad y Compliance 2024 y Mujer de la década.

Las postulaciones estarán abiertas hasta el 11 de octubre de 2024 en la página web de WEF Argentina: https://www.wefargentina.org/.

Un jurado de notables conformado por representantes de WEF y ONU Mujeres, en el que se destaca la presencia de Natalia Facciolo, seleccionará a las ganadoras. Las ganadoras serán anunciadas en la Gala de Premiación del 28 de octubre en el Hotel Hilton de Buenos Aires.

 

Misión Comercial WEF Iguazú

Lina Anllo también brindó información sobre la Misión Comercial WEF que se llevará a cabo del 1 al 4 de agosto en Iguazú. Esta misión ofrece una excelente oportunidad para que las empresas mercedinas establezcan contactos y generen negocios con potenciales clientes y socios de la región. La CEM invita a sus socios a participar de esta misión, con importantes beneficios de descuento gracias a la articulación con MECAME.

Por último, se anunció la realización del Foro Anual WEF 2024, que se llevará a cabo en octubre en el Hotel Hilton. Las Mujeres CEM han participado activamente en este foro en anteriores ediciones, y se espera que este año no sea la excepción.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS