15.5 C
Mercedes
miércoles, junio 12, 2024
spot_img
InicioDestacadasMercedinos en encuentro político sindical en Luján

Mercedinos en encuentro político sindical en Luján

El intendente Juan Ustarroz, el secretario provincial Eduardo “Lalo” Révora y la diputada nacional Vanesa Siley se unieron a un evento de gran relevancia en la vecina ciudad de Luján, donde se llevó a cabo un encuentro político-sindical para discutir temas clave en el escenario político de cara a las elecciones que se aproximan en octubre.

El encuentro se llevó a cabo en el predio del Sindicato de Peones de Taxis, y contó con la destacada presencia de líderes políticos y sindicales de renombre. Entre los participantes se encontraban el Presidente del Peronismo Bonaerense y diputado nacional Máximo Kirchner, el Secretario General y Secretario Adjunto de SMATA (Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor) Ricardo Pignanelli y Mario ‘Paco’ Manrique, el Intendente de Luján Leo Boto, y el Secretario General del Sindicato Peones de Taxis, Jorge Luis García.

El propósito principal de este encuentro fue discutir el escenario político-sindical actual y su relevancia de cara a las elecciones que tendrán lugar en octubre en Argentina. Durante la reunión, se abordaron temas cruciales para el movimiento obrero organizado.

El encuentro político-sindical en Luján se enmarca en el contexto de un clima político dinámico y en constante evolución en Argentina, donde los líderes y representantes buscan consolidar alianzas y estrategias para las próximas elecciones.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS