20.5 C
Mercedes
miércoles, junio 12, 2024
spot_img
InicioDestacadasMercedino pierde la vida sobre la Ruta 5

Mercedino pierde la vida sobre la Ruta 5

Embistió a un camión que trasportaba leche a la altura del kilómetro 105,800 • A raíz de la violencia del impacto perdió la vida en el lugar mientras que el chófer del camión resultó ileso.

En la madrugada de este sábado 14 de octubre se produjo un trágico siniestro vial sobre la Ruta Nacional 5 a la altura del kilómetro 105,800, dentro del partido de Mercedes.

Un automóvil Chevrolet Onix, color blanco dominio AA238YN conducido por Leonel Herrera Martínez de 26 años, domiciliado en Mercedes, por razones que se desconocen embistió la parte lateral de un camión Mercedes Benz Atego, color blanco dominio GJS939, con acoplado tanque para trasporte de leche fluida, conducido por el suipachense Edgardo Daniel Galvan, de 48 años.

A raíz de la violencia del impacto perdió la vida en el lugar el conductor del automóvil, en tanto el chófer del camión resultó ileso.

El tránsito de la arteria nacional estuvo interrumpido hasta cerca del medio día, desviándose el tránsito por el antiguo trazado de la ruta 5.

Intervino Policía Comunal, Policía Vial, Policía Científica y personal del concesionario Vial Corredores Viales.

Fuente: Jorge Lasala de Suipacha

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS