13.2 C
Mercedes
miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioDeportesMercedes retoma el torneo de Primera C ante Yupanqui

Mercedes retoma el torneo de Primera C ante Yupanqui

El Club Mercedes visitará a Yupanqui con el objetivo de ampliar su racha de victorias • El partido será este sábado desde las 15.30 horas.

Este sábado desde las 15.30 horas se pondrá en marcha la octava fecha del torneo apertura de Primera C organizado por la Asociación del Fútbol Argentino.

En esta ocasión, el Club Mercedes visitará a Yupanqui con el objetivo de ampliar su racha de victorias y mantenerse en el lote de arriba en le certamen.

En el último encuentro, los dirigidos por Oscar Mena lograron una victoria ante Deportivo Paraguayo por la sexta fecha, mientras que la séptima fue suspendida debido a las condiciones climáticas.

Al momento, Mercedes se ubica en la posición 11 de la tabla general con dos victorias, tres empates y una derrota. El partido podrá seguirse en vivo a través de Fm La Tribuna 103.5.

Fecha 7

En lo que respecta a la séptima fecha, la mayoría de los encuentros debieron suspenderse por las intensas lluvias que se dieron en la región en la última semana. La misma estaba prevista jugarse el pasado martes.

Sin embargo, solo se pudo jugar un solo partido en la localidad de Rosario donde Central Córdoba superó como local a Deportivo Paraguayo por 1 a 0, mientras que El Provenir ya había postergado su encuentro ante Luján para el venidero 20 de marzo debido a su participación en los 32avos de la Copa Argentina (superó a Lanus por 1 a 0).

Aun resta conocer la fecha de reprogramación, la cual podría ser a mitad de la semana que viene. En dicha jornada, Mercedes será local ante J.J Urquiza en el estadio de la Liga Mercedina. En la fecha ocho recibirá a Berazategui, quien al momento se mantiene como único puntero de la categoría.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS