12.4 C
Mercedes
jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioDestacadasMercedes presente en la Feria de Caminos y Sabores

Mercedes presente en la Feria de Caminos y Sabores

Chacinados Losinno, Don Quico y Mieles “Prumiel” de San Jacinto estuvieron en representación de la ciudad • Fueron acompañados por la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Mercedes durante las dos primeras jornadas de la Feria de Caminos y Sabores.

 

Desde el pasado jueves 6 de julio hasta el domingo 9 la Feria Caminos y Sabores se presenta en el predio de La Rural ubicado en el barrio de Palermo (CABA) cumpliendo con la 17ma edición de este festival gastronómico que reúne a productores y chefs y cocineros de todo el país.

En esta ocasión, la ciudad de Mercedes estuvo representada por tres productores que fueron invitados por el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires, para exponer sus productos en la feria.

Chacinados Losinno, Don Quico y Mieles “Prumiel” del pueblo de San Jacinto fueron acompañados por la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Mercedes durante las dos primeras jornadas de este gran evento gastronómico.

Como todos los años, a excepción de los dos años de cierre obligado por pandemia, regresa a la Rural de Palermo uno de los eventos gastronómicos más esperados, la feria Caminos y Sabores, nacida en 2005 y que desde hace 17 ediciones conjuga en un solo lugar cientos de aromas, texturas y tradiciones.

La feria está dividida en nueve caminos temáticos (el de las picadas; el de las bebidas; el de los frutos de la tierra; el de las infusiones; el de los aceites y aderezos; el de los dulces; el de la cocina; el federal y el de turismo y tradición). El paseo por cada uno de ellos permite conocer el trabajo de más de 500 expositores de 19 de provincias y, de paso, hacer compras de productos regionales.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS