Patín Infinito dijo presente con tres destacadas deportistas • El logro de Delfina Jurado representa un enorme orgullo para toda la institución, alcanzando el podio continental.
El Festival Panamericano de Patinaje Artístico 2026 continúa desarrollándose del 8 de junio al 7 de julio en el Microestadio del Parque Olímpico de la Ciudad de Buenos Aires, reuniendo a representantes de más de 15 países en una de las competencias más importantes del continente.
En esta primera etapa dedicada a las categorías de Novatos, Patín Infinito dijo presente con tres destacadas deportistas, acompañadas por sus técnicas nacionales Candela y Sofía Bruschi, quienes día a día trabajan con compromiso, profesionalismo y dedicación para formar no solo grandes patinadoras, sino también excelentes personas.
Tras una ardua preparación y luego de presentar coreografías de gran nivel técnico y artístico, las representantes de Patín Infinito obtuvieron los siguientes resultados:
- Delfina Jurado: Medalla de Bronce Panamericana
- Bianca Rodríguez: 11° puesto
- Amparo Correa: 18° puesto
El logro de Delfina Jurado representa un enorme orgullo para toda la institución, alcanzando el podio continental y demostrando que el esfuerzo, la constancia y la pasión siempre encuentran recompensa. Su medalla de bronce es el reflejo de muchas horas de entrenamiento, sacrificio y amor por este deporte.
Asimismo, los desempeños de Bianca Rodríguez y Amparo Correa merecen un especial reconocimiento. Competir en un torneo de semejante magnitud, constituye una experiencia invaluable y un importante crecimiento deportivo y personal.
Desde Patín Infinito se destacan los valores que identifican a la institución: el respeto, la disciplina, el compañerismo, la perseverancia y el compromiso. Valores que las profesoras Candela y Sofía transmiten en cada entrenamiento y que se reflejan en la actitud de sus alumnas dentro y fuera de la pista.
Más allá de los resultados, la participación en este Campeonato Panamericano confirma el excelente trabajo que viene realizando Patín Infinito, consolidándose como una escuela formadora de deportistas y personas, capaz de representar con orgullo a su comunidad en los escenarios más importantes del patinaje continental.
Felicitaciones a Delfina, Bianca, Amparo, Candela y Sofía por dejar en alto el patín artístico y representar con orgullo este hermoso deporte! Gracias por demostrar que con trabajo, esfuerzo, constancia y pasión, los sueños pueden hacerse realidad. Que este sea solo el comienzo de muchos más logros.




