19.4 C
Mercedes
jueves, mayo 14, 2026
spot_img
InicioDeportesMedal y el Torneo con Handicap en el GCM

Medal y el Torneo con Handicap en el GCM

Este sábado, el Golf Club Mercedes vivió una jornada excepcional con la disputa de un nuevo Medal, enmarcado en un día primaveral que brindó condiciones óptimas para el juego.

La concurrencia fue notable, con numerosos golfistas disfrutando del clima ideal y participando activamente en la competencia. Paralelamente, se llevaron a cabo los 16 avos del Torneo con Handicap del Club, agregando emoción a una jornada repleta de talento y estrategia.

Resultados del Medal

En la categoría hasta 37 de Handicap, el desempeño de los jugadores dejó cifras ajustadas y un gran nivel técnico. Guillermo Mendiola se llevó el primer puesto con un excelente 66, seguido por Pedro Bramajo con 68 y Facundo Barnetche con 69. Gustavo Calderón cerró la lista de los mejores con 70 golpes.

Por su parte, en la categoría de 18 en adelante, Lionel Ambrosio se destacó con un sólido 66, superando a Daniel De Giano (71) y Sergio Bustos (72). Alcides Cruz, con 75, completó el grupo de los más destacados.

Resultados de los 16 avos del Torneo con Handicap

Los cruces de la competencia con handicap también ofrecieron gran dinamismo y estrategia, con los siguientes resultados:

Stopiello venció a Ambrosio

Duarte superó a Lossino

Badano le ganó a Pache

Timossi derrotó a Lancellotti

Kosteski se impuso ante Pereyra T.

Pereyra O. venció a Firpo

Ghiglione eliminó a Pitluk

Monti superó a López

Bellocq le ganó a Ríos

Rocha venció a Mousseigne

Uncal derrotó a Apezteguia

De Giano se impuso ante Perelli

Zumpano le ganó a Ferraris

Mendiola P. venció a Pietrafesa

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS