3.8 C
Mercedes
lunes, mayo 20, 2024
spot_img
InicioDestacadas“Me preocupa la falta de transparencia de Rodríguez”

“Me preocupa la falta de transparencia de Rodríguez”

El actual interventor del Sindicato de Trabajadoes Municipales no se hizo presente en la reunión pautada en la delegación local del Ministerio de Trabajo • “Ahora estamos pensando en la opción de otra audiencia, acudir al Ministerio de Nación, o presentar cargos judiciales” expresó.

El pasado viernes, la ex delegada en salud María Gelvez y el actual interventor del Sindicato de Trabajadles Municipales Carolos Rodríguez, tenían pautada una reunión en el la sede del Ministerio de Trabajo mercedino a fin de darle una solución a algunos reclamos planteados por la trabajadora, como por ejemplo la presentación de balance y memoria del sindicato por el período 2019, sumado al pedido de convocatoria a elecciones para finalizar con la intervención y finalmente, volver a tener un delegado general al frente de dicho Sindicato.

Ante la convocatoria planteada, ni Rodríguez ni ninguno de sus colaboradores se hicieron presentes en la audiencia, por lo cual la problemática que existe entre ambas posturas continúa latente.

María Gelvez manifestó que “me preocupa la falta de transparencia de el Sindicato y su interventor, la falta de conciliación, sea conmigo o con cualquier afiliado”.

En base a los próximos pasos a tomar luego de no poder llevar a delante la mediación, la trabajadora expresó que “ahora estamos pensando en la opción de otra audiencia, acudir al Ministerio de Nación, o presentar cargos judiciales. No queremos llegar a esto pero no han demostrado una forma de dialogar, la oportunidad la tuvieron”.

Por otra parte, Gelvez sostuvo que “quiero preguntarle al Señor Rodríguez qué es lo que esconde. Es necesario que se oriente bien y que revise nuestros derechos. Si ya cumplió su función como lo afirma el estatuto, ¿por que no se llama a tener elecciones democráticas y en forma? No voy a parar hasta que blanquee que hizo con mi plata, la de mis compañeros y hasta que explique cual es el motivo de su negación.”

“No me asustan sus súbditos, que les explique bien que tengo derecho a saber sobre la memoria y balance de el sindicato, que no estoy en contra de mis compañeros entonces que no los enfrente con los míos. La carta que me envió fue falaz y mentirosa, yo no fui desleal. Desleal es él, que de ídolo se convirtió en villano. Yo no quiero demostrarle nada a nadie, solo saber lo que solicito porque es mi derecho. Él si tiene que demostrarle al diputado Cholo García que hizo las cosas bien, cuando sabemos que no es así” sentenció.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS