10.5 C
Mercedes
sábado, julio 20, 2024
spot_img
InicioDestacadasMastellone afirma su compromiso con el cuidado del ambiente

Mastellone afirma su compromiso con el cuidado del ambiente

La empresa líder en la industria láctea anunció la inauguración de una moderna instalación de gas en su planta de Mercedes, provincia de Buenos Aires, marcando un hito en su compromiso con la sustentabilidad y la reducción de impacto ambiental.

 

Mastellone Hermanos inauguró la instalación de gas en su planta de Mercedes, provincia de Buenos Aires, demostrando su responsabilidad con la sustentabilidad y la minimización del impacto ambiental.

Iniciada en mayo de 2023, la obra, desarrollada por Naturgy, representó una inversión de  U$S 183.580, destinada a la implementación de combustible dual (fuel oil/gas natural) para uso en calderas, con el objetivo de reducir emisiones de CO2 y contribuir al cuidado del medio ambiente.

«La implementación de gas natural en nuestra planta de Mercedes fue un paso clave en nuestro compromiso con la sustentabilidad. Estamos convencidos de que estas acciones contribuirán significativamente a reducir nuestro impacto ambiental y a promover un desarrollo más responsable en la industria”, comentó Pablo Raso, jefe de Planta Mercedes de Mastellone Hermanos.

La instalación de gas en dicha implicó una importante transformación en el proceso de producción, permitiendo un uso más eficiente y limpio de la energía. Esta iniciativa forma parte del compromiso de Mastellone Hermanos con la sustentabilidad y la adopción de prácticas eco-amigables en todas sus operaciones.

En el marco de su 95° aniversario, Mastellone Hermanos, empresa nacional líder en la elaboración y comercialización de productos lácteos, sostiene su compromiso de acercarle a todos los argentinos productos de primera calidad e innovadores que se adaptan a las necesidades del mercado. De esta forma, la compañía continúa trabajando como desde hace más de nueve décadas para incentivar el desarrollo del sector lácteo y acompañar el crecimiento del país.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS