12.8 C
Mercedes
miércoles, julio 24, 2024
spot_img
InicioDestacadasMasivo apoyo a la gestión de la AEFIP Seccional Mercedes

Masivo apoyo a la gestión de la AEFIP Seccional Mercedes

La Comisión Directiva del gremio impositivo encabezada por el Secretario General Juan Martín Andrés fue reelecta para el siguiente periodo 2023-2027, en una jornada récord que contó con más del 90% de votos positivos.

El pasado miércoles se desarrollaron en el ámbito de toda la Seccional AEFIP  Mercedes las elecciones que convocaron a los trabajadores impositivos a elegir a nuevos representantes gremiales para el periodo 2023-2027.

En una jornada electoral récord, por el alto porcentaje de participación del padrón y por la cantidad de votos positivos efectuados,  se eligió a la nueva Comisión Directiva, encabezada por el Secretario General Juan Martín Andrés, para continuar en el siguiente periodo.

Desde la Seccional destacaron en un comunicado que “la jornada se vivió con una gran respuesta por parte de los y las trabajadoras, ya que fue contundente la cantidad de compañeros/as del padrón que se manifestaron con su voto, superando al de las elecciones anteriores. Como también,  se superó la cantidad de votos positivos (más del 90%) y fue menor el porcentaje de votos en blanco”.

Asimismo agradecieron “la confianza y el apoyo brindado, hecho que nos enorgullece y remarca el sentido de pertenencia de los/as trabajadores/as con la gestión. Es el comienzo de una nueva etapa, que nos convoca a nuevos desafíos, los cuales asumimos con el total compromiso de brindar respuestas que se traduzcan en beneficios para toda la familia impositiva”.

“Muchas gracias a todos/as los/as que participaron en el proceso electoral. A los/as compañeros/as que ejercieron su voto, a los que oficiaron de Presidentes y Fiscales de mesa, a los Delegados e integrantes de la CD de la Región”, expresa el cierre del comunicado.  .

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS