6.1 C
Mercedes
jueves, junio 18, 2026
spot_img
InicioDeportesMaría Paz Rey Pruzzo debutó con goles en Deportivo Morón

María Paz Rey Pruzzo debutó con goles en Deportivo Morón

La joven mercedina, formada en la Escuela Municipal de Handball, inició su camino en el certamen federado de FEMEBAL con una destacada actuación ante Villa Elisa.

El handball femenino suma una nueva protagonista desde Mercedes: María Paz Rey Pruzzo debutó oficialmente en el equipo de Deportivo Morón, institución de zona oeste que también compite en la Primera Nacional de fútbol. La jugadora, que se desempeña como lateral, fue parte del triunfo por 26 a 14 frente a Villa Elisa en el torneo federado de FEMEBAL.

En su primer partido con la camiseta número 89, Rey Pruzzo aportó dos goles y mostró solidez en su nueva etapa deportiva. Su formación en la Escuela Municipal de Handball de Mercedes le permitió dar el salto a una competencia de mayor exigencia, donde ya comienza a dejar huella.

Este debut marca el inicio de una prometedora trayectoria en el handball metropolitano, con la ilusión de seguir creciendo y representando a su ciudad en cada paso.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS