7.5 C
Mercedes
martes, mayo 21, 2024
spot_img
InicioDestacadasMañana en el CIC: Mercado y Estado en tu Barrio

Mañana en el CIC: Mercado y Estado en tu Barrio

Este jueves, los programas “El Estado en Tu Barrio” y “El Mercado en Tu Barrio” regresan a la ciudad de Mercedes, brindando una oportunidad única de acceder a precios accesibles en alimentos y realizar trámites esenciales. En esta oportunidad –y para hacer más atractiva la visita- aquellos que realicen sus compras y trámites utilizando Cuenta DNI tendrán un reintegro del 40% en sus transacciones.

Ambos programas estarán presentes en el CIC de calles 10 y 65 a partir de las 10 horas.

En el “Mercado en Tu Barrio” –que estará abierto hasta agotar stock- los asistentes encontrarán una variedad de productos de alta calidad, incluyendo lácteos, carne, verduras, alimentos agroecológicos, huevos, pastas y productos de almacén. Esta iniciativa busca brindar a la comunidad opciones de compra accesibles y frescas.

Mientras que en el “Estado en tu barrio” –que estará abierto de 10 a 14 horas- los vecinos podrán encontrar representantes de áreas municipales, provinciales y nacionales listos para ayudar con trámites y servicios esenciales. Entre los servicios disponibles se incluye la tramitación del DNI Social, segmentación energética y otros trámites importantes.

Los organizadores esperan una gran concurrencia y extendieron una cordial invitación a todos los residentes de Mercedes para aprovechar esta valiosa oportunidad de abastecerse de productos frescos y esenciales, así como de acceder a servicios gubernamentales importantes.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS