4.6 C
Mercedes
martes, junio 25, 2024
spot_img
InicioDestacadasLudmarc acuerda beneficios para la AJB

Ludmarc acuerda beneficios para la AJB

Distribuidora LUDMARC SRL, representada por su socia gerente Natalia Facciolo, y la Asociación de Judiciales Bonaerenses (AJB) Mercedes, con su Secretario General Mariano Romano, firmaron un convenio de cooperación destinado a brindar beneficios exclusivos a los miembros de AJB en la adquisición de productos en LUDMARC.

El acuerdo, firmado el 6 de junio, establece que LUDMARC ofrecerá un descuento especial del 10% en las compras realizadas por los asociados, incluyendo tanto empleados activos como jubilados, con un límite de $5000 por persona y por semana. Este descuento se puede combinar con las promociones bancarias vigentes, maximizando así el ahorro para los beneficiarios.

“Este convenio marca un paso significativo en nuestra misión de colaborar con entidades locales para generar valor agregado a nuestros clientes”, expresó Natalia Facciolo. “Estamos convencidos de que esta alianza reforzará nuestra presencia y nuestro compromiso con la comunidad de Mercedes y por ello, agradecemos a AJB esta oportunidad”.

Por su parte, Mariano Romano destacó la importancia de este convenio: “Para la AJB, este acuerdo representa un avance significativo. En nuestra gestión, estamos continuamente buscando estos beneficios y oportunidades para nuestros asociados”.

Los miembros de AJB podrán disfrutar de este descuento realizando sus compras a través de la plataforma online de LUDMARC, www.ludmarc.com.ar, utilizando un código de descuento específico y beneficiándose además con la entrega a domicilio gratuita. Aquellos que prefieran hacer sus compras de manera presencial, podrán realizarlo en el punto de venta, ubicado en calle 24 entre 105 y 107.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS