7.4 C
Mercedes
sábado, julio 20, 2024
spot_img
InicioDeportesLucas Biglia confirmó su retiro del fútbol

Lucas Biglia confirmó su retiro del fútbol

Con 38 años de edad colgó los botines profesionalmente de manera definitiva • Llegó a ser subcampeón del mundo con la selección mayor, jugó en Argentina, Bélgica, Italia y Turquía.

Radicado en Italia, Lucas Biglia confirmó su retito del futbol. Llegó a ser subcampeón del mundo con la selección mayor, jugó en Argentina, Bélgica, Italia y Turquía, donde aún tenía un posible año de contrato, pero por temas familiares tuvo un “retiro forzoso” como declaró. Ahora continuará con el curso de técnico. Con 38 años de edad colgó los botines profesionalmente de manera definitiva.

Tras conocerse la noticia, el futbolista brindó algunas palabras en los medios. Ante los micrófonos de TyC Sport sostuvo que “el motivo fue más que nada familiar. Un deseo de mis hijos y esposa, prioridad de ellos, de querer estar con sus amigos. Dejé a un lado la carrera. Volví a Italia con la intención de seguir, sabía que con el libro de pases un poco justo, porque llegué en agosto”, declaró Biglia en una entrevista exclusiva con Líbero.

Mencionó que “obviamente que hubo cosas de Argentina, pero no era la intención. Mi representante habló con Argentinos Juniors e Independiente. Fue siempre de una manera insistente y eso me reconforta mucho. Agradezco mucho, pero no entraba en los planes familiares. Fue pasando el tiempo y terminó en un retiro forzoso”, declaró ante el medio especializado en deportes.

De esta manera, el mercedino, buscará su camino sea el de técnico. Remarcó que le gusta la idea es estudiar, destacando que “me pareció que el deseo de mi familia era más importante. Vine para acá sabiendo lo que me podía pasar, pero dándole lo mejor a ellos”.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS